Salones Epilogo

Desde el Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso se ha informado que el pasado sábado comenzaron a desarrollarse los campeonatos de fútbol en el Estadio Municipal “Paco Gálvez”, en donde los niños de la Escuela Municipal de Fútbol pueden poner en práctica todas sus capacidades, buscando en todo caso el desarrollo de sus habilidades motrices por medio de la competición.

Para poder hacer posible la celebración de estos eventos semanales, el Concejal de Deportes, Iván Rodrigo, ha informado de la adquisición de 4 porterías de fútbol 7 que permiten una adaptación mucho más coherente para los más pequeños.


Virgen de las Viñas

Teniendo en cuenta el bajo impacto que tienen los niños y niñas en el mantenimiento de la instalación, se van a desarrollar jornadas todos los sábados por la mañana, en donde se ha querido rescatar a su vez la competición inter-colegios ya que la mayoría de los equipos están agrupados en función del centro escolar al que pertenece cada alumno.

De esta manera, la escuela da un paso más en su afianzamiento en la formación multidisciplinar de todos sus alumnos, marcando un carácter mucho más integrador centrado en el desarrollo del propio niño o niña.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here