Salones Epilogo

SAMSUNG CAMERA PICTURES

En la mañana del pasado sábado 23, la Escuela de Fútbol Base de Tomelloso celebró su torneo de clausura, en el cual participaron todos los equipos de la Escuela junto con equipos pertenecientes a la Escuela de Fútbol de Alcázar de San Juan y al Atlético Puertollano. En total fueron 22 equipos repartidos en seis categorías que disputaron partidos en todos los campos de la Ciudad Deportiva y también en el césped natural del Estadio Municipal de Tomelloso.


Bodegas Verum

El torneo fue muy competido, hasta el punto que numerosos encuentros tuvieron que resolverse en la tanda de penaltis. Comenzando con el fútbol-11, en la categoría cadete se impuso el equipo ‘A’ de la EFB Tomelloso. El equipo de Juli Espinosa se está despidiendo de una temporada agridulce en la cual no ha podido ascender a Liga Regional a pesar de no perder ningún encuentro en todo el año. Por su parte, en infantiles el equipo ‘B’ de la EFB Tomelloso, dirigido por Toñín Losa, dio la sorpresa al vencer al Atlético Puertollano en los penaltis de una disputada final.

Pasando a las categorías de fútbol-8, el equipo de Alcázar fue el ganador en alevines, prebenjamines y femenino sub-15, siendo el equipo ‘A’ de la EFB Tomelloso fue el subcampeón en los tres casos. Finalmente, la categoría benjamín fue la más reñida de todas. Los dos equipos de la EFB Tomelloso pasaron a la final en los penaltis tras eliminar al Atlético Puertollano y al equipo de Alcázar de San Juan. Y no quedó ahí la igualdad, ya que la final tuvo que decidirse también en lanzamientos desde el punto fatídico tras acabar el encuentro con empate a dos. Y ahí fue el equipo ‘B’ de la Escuela de Tomelloso, que dirigue Miguel ‘Choki’, el que dio la campanada y derrotó al conjunto ‘A’.


DipuCR – Sabores del Quijote

Con la entrega de trofeos a los 22 equipos participantes concluyó una mañana de fútbol que pone el colofón a la temporada de la Escuela de Fútbol Base de Tomelloso, a pesar de que varios equipos todavía disputarán varios torneos y amistosos en las próximas semanas.

A continuación se detallan las clasificaciones de todas las categorías y se incluye una galería de fotos del torneo:


Dipu CR – Aniversario Edificio

CATEGORÍA CADETE
1.- EFB Tomelloso ‘A’
2.- EFB Alcázar
3.- EFB Tomelloso ‘B’
4.- Atco. Puertollano

CATEGORÍA INFANTIL
1.- EFB Tomelloso ‘B’
2.- Atco. Puertollano
3.- EFB Tomelloso ‘A’
4.- EFB Alcázar


Hidymec

CATEGORÍA ALEVÍN
1.- EFB Alcázar
2.- EFB Tomelloso ‘A’
3.- EFB Tomelloso ‘B’
4.- EFB Tomelloso ‘C’

CATEGORÍA BENJAMÍN
1.- EFB Tomelloso ‘B’
2.- EFB Tomelloso ‘A’
3.- Atco. Puertollano
4.- EFB Alcázar


Hidymec

CATEGORÍA PREBENJAMÍN
1.- EFB Alcázar
2.- EFB Tomelloso ‘A’
3.- Atco. Puertollano
4.- EFB Tomelloso ‘B’

CATEGORÍA FEMENINA
1.- EFB Alcázar
2.- EFB Tomelloso


Hidymec

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here