Con la Dirección de su Profesora Agustina Gallego, la Escuela de Artes Marciales y Danza de Tomelloso, celebró su gala de fin de curso 2018 este año a beneficio de la Asociación española contra el Cáncer, en el que las alumnas de la Escuela con la dirección de sus profesoras dan muestra de sus progresos en la danza y los conocimientos adquiridos durante el curso.

Este año, además, la escuela pudo mostrar el trabajo realizado por sus alumnas de grado superior que están impartiendo oficialmente en la escuela durante todo el año.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Así, el público pudo disfrutar del gran espectáculo durante 2 horas con un lleno absoluto del teatro.

Destacar las actuaciones de las más pequeñitas algunas con 3 años hasta llegar a las alumnas más veteranas, que acompañaron el baile con música clásica, flamenco y moderno mostrando que la danza es cultura.



Un gran trabajo realizado por Agustina Gallego, y su gran equipo: Patricia y Gema, también profesoras de danza en la escuela y la colaboración especial de Maribel, atendió con paciencia a todas las mamas con el vestuario. Kati y Magdalena se encargaron de confeccionar los vestidos, y las mamas dando los últimos retoques al vestuario y maquillaje.

Al acto acudió Iván Jesús Rodrigo, concejal de educación y deportes. Desde la escuela dan las  gracias a todos por su participación y recuerdan que a partir de la semana que viene ya se puede realizar la inscripción para las clases del próximo curso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here