Salones Epilogo

isidro_ferrer

La Conferencia de Isidro -a la que pueden asistir todos aquellos que estén interesados- tendrá lugar en la Escuela, el jueves 21 de noviembre a las 20:00 horas. Isidro Ferrer presentará sus proyectos para diferentes entidades: el Centro Dramático Nacional, Agua de Lunares, la Exposición Universal de Shangai 2010, el Banco ecogeográfico o el Dossier de presentación de la candidatura olímpica de Madrid 2020.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Este evento, junto con otras actividades extraescolares viene a plasmar una estrategia formativa, centrada en propiciar aprendizajes a partir del encuentro del estudiante y profesionales de la cultura y el diseño. La Escuela de Arte Antonio López de Tomelloso asume el compromiso de difundir la cultura y aportar experiencias significativas al alumnado y a la población de Tomelloso, gracias a la colaboración de profesionales tan reconocidos como Isidro Ferrer .

Isidro Ferrer, uno de los artistas gráficos más reconocidos en la actualidad, es un diseñador, afichista, ilustrador, graduado en Arte dramático y Escenografía.


Vinicola Inline

En el campo de la ilustración editorial ha publicado, entre otros: El vuelo de la razón (Premio del Ministerio de Cultura de España al libro mejor editado, 1993); Yo me lo guiso, yo me lo como (Premio Laus de Plata de Ilustración, 1996); El verano y sus amigos (Premio Lazarillo de Ilustración, 1996); En cosme i el monstre (Premio Daniel Gil de Ilustración 2003; Premio Junceda de Ilustración, 2006 y Premio Nacional de Ilustración, 2006); Libro de las preguntas, de Pablo Neruda (Premio de la Asociación Española de Profesionales del Diseño, 2006 y Premio Cálamo al mejor libro, 2006.

Su obra ha sido expuesta en numerosos países de Europa, América y Asia. Isidro Ferrer reside en Huesca, donde se dedica al cartelismo, al diseño editorial, a la ilustración y al diseño gráfico.


DipuCR – Sabores del Quijote

Después de la conferencia, seguirá un concierto de jazz, y se cerrará el acto con un vino español.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here