Salones Epilogo
JCCM – HOMENAJE VÍCTIMAS COVID-19/DÍA DE CASTILLA-LA MANCHA 2020
CARITAS y CRUZ ROJA – CORONAVIRUS

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El próximo 13 de diciembre, a las 19.00 horas, el salón de actos de la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid se convertirá en centro de atención literaria al presentar María Teresa Lozano López su primer libro que publica en solitario.

Poeta y articulista, la escritora tomellosera pertenece a la Asociación de escritores de Castilla-La Mancha. Ha colaborado en distintos periódicos y revistas de la provincia, tanto en poesía como en artículos de opinión, así como en programas de radio, recitales de poesía, homenajes y, semanas culturales en diversas localidades como La Solana, Valdepeñas, Manzanares, Alcázar de San Juan, Argamasilla de Alba.


Vinicola Inline

Ha obtenido numerosos primeros premios en diferentes certámenes literarios desde el año 1991. Ligera de Equipaje, como ya ha quedado reseñado, es el primer libro que publica en solitario, pero ha participado en libros colectivos como Almagre Literario, Aroma de vino y viñedos, Paisajes literarios de Castilla La Mancha y Viajeros por Castilla-La Mancha. En el libro se recogen 31 poemas, de tipo sentimental, reflexivo y con un marcado carácter humanista.

Después de presentarse el citado libro en la Biblioteca Pública de Ciudad Real y en la Casa de Cultura de Tomelloso, La Asociación Cultural de Tomelloso en Madrid se suma a la organización de este evento literario en el que intervendrán María José Bró Valero, licenciada en Bellas Artes y Directora del programa “Por amor al arte” en Radio Internacional; Almudena Becerra Lozano, ilustradora; José López Martínez -escritor tomellosero y autor del prólogo, y María Teresa Lozano. José María Madrigal Carretero recitará una selección de versos contenidos en el libro.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here