Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Fiesta del Vino 201418

Casi tres mil personas acudieron en la calurosa noche de este martes 26 de agosto a los Jardines del Parque de la Constitución a celebrar la Cuarta Fiesta del Vino. Por 2 euros, los asistentes pudieron degustar los vinos de las bodegas colaboradoras en esta edición de la fiesta, que vendió todo el papel.



Con el cartel de completo, se celebró la Cuarta Noche del Vino. El público respondió, una vez más, a esta celebración de lo más nuestro, organizada por el Área de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso. Por dos euros, los asistentes recibían un catavinos y una hoja de cata, para, armados con ellos, disfrutar de los grandes vinos de nuestra ciudad gracias a las ocho bodegas participantes.

Para el concejal de Turismo y Promoción Económica, Manuel Rodrigo, la cuarta Fiesta del Vino fue “un rotundo éxito”, colgándose el cartel de “Completo”. Más de dos mil quinientas personas están disfrutando de “una magnifica noche, un magnífico entorno y un magnífico vino”, explicó el concejal. Rodrigo destacó el gran porcentaje de jóvenes que acudieron al evento, porque al fin y al cabo, “tenemos que incentivar el conocimiento del vino y el consumos responsable”.  El Ayuntamiento de Tomelloso apuesta y seguirá apostando por iniciativas como esta encaminadas a la promoción de los vinos de Tomelloso, aseguró. Por último, agradeció a las bodegas su participación desinteresada en la Fiesta del Vino y la disposición favorable a todas las iniciativas del Consistorio.


DO La Mancha 700×200

El presidente de Bodega “San José”, Esteban Lomas ha valorado positivamente esta edición de la Fiesta del Vino, calificándola de “auténtico éxito”. Lomas ha alabado iniciativas como esta que promocionan los vinos de nuestra ciudad y en la que participan todas las bodegas unidas. No obstante, Lomas ha abogado por la no masificación del evento.

Las bodegas participantes en la Cuarta Fiesta del Vino han sido: Bodegas Centro Españolas, Bodegas Lahoz, Bodegas y Viñedos Verum, CasaquemadaVinos y Viñedos, SAT “San José”, Virgen de las Viñas Bodega y almazara, Vinícola de Tomelloso y Viña Ruda.

SAT San Jose

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157646906167192]

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here