Salones Epilogo

la copla negra copia

El próximo sábado 23 de noviembre el Teatro Municipal de Tomelloso pondrá en escena, a las ocho y media de la tarde, el montaje de Las Chirigóticas, “La Copla Negra”.


Virgen de las Viñas

Antonio Álamo, autor y director de la obra dice de ella: «El nuevo experimento de “Chirigóticas” se llama “La Copla Negra”, y hablo intencionadamente de experimento, porque ese afán —el de recorrer territorios no transitados— está en el germen mismo de la compañía. Uno de los secretos de la buena recepción de nuestras obras ha sido la de presentar una visión inédita en torno a temáticas específicamente femeninas. Nos apoderamos, como comentaba un crítico, de palabras y expresiones que han funcionado siempre bien en boca de los hombres, pero que la mujer guardaba para su intimidad».

Sinopsis: José Luis reabre las puertas de “La Copla Negra”, lugar que ofrece a sus clientes, además de las actuaciones, la posibilidad de relajarse unos minutos con alguna de las artistas: la Olvido, la Manuela y la Chana. En esta aventura le acompaña su mujer, Mari Carmen, enamorada hasta los tuétanos de ese hombre embustero, miserable y encantador a partes iguales.


Vinicola Inline

La Copla Negra

Texto y dirección Antonio Álamo.


Imprenta Osuna – Navidad

Reparto: Alejandra López, Ana López Segovia, Teresa Quintero.

Teatro Municipal de Tomelloso, sábado 23 de noviembre a las 20:30 horas.



Butaca: 12 €, Anfiteatro: 10 €

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here