Izquierda Unida de Castilla-La Mancha organiza este miércoles 25 de noviembre a las 18.30h un acto online sobre la situación de la sanidad en España y las graves consecuencias de su privatización, emitido en su cuenta de Youtube.

En dicho acto participará Eloy Navarro, Presidente del CAS Estatal; Juan Antonio Gómez, Portavoz del CAS Madrid; María Teresa Grueso, Co-Portavoz en la Coordinadora por la Sanidad Pública de la Comarca de Tomelloso; y Ángel de Cabo, Coordinador Comarcal de IU en La Sagra.



Este acto está enmarcado en la campaña “Encuentros Horizonte Castilla-La Mancha” en los que la formación de izquierdas pretende dialogar con organizaciones y asociaciones sobre el futuro de la región, ya que consideran que “sigue habiendo muchas deficiencias en nuestra región y son necesarias diferentes propuestas para su reconstrucción”.

Desde IU consideran que es “esencial reforzar el sistema sanitario público en nuestro país y en la región, más aún si cabe después de esta pandemia”, pero que también hay que “acabar con la privatización de servicios sanitarios que sufrimos en los hospitales de Castilla-La Mancha”.

“La privatización y los recortes han dejado muy débil a la sanidad y la única solución es invertir en ella, contratar a más profesionales y alejarse del modelo privatizador, porque la sanidad pública no se vende” han explicado desde IU CLM.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre