La Coordinadora por la Sanidad Pública en la Comarca de Tomelloso a través de una nota de prensa, ha manifestado que «está totalmente en contra de todas las reivindicaciones que se realicen CON FINES POLÍTICOS Y PARTIDISTAS y apoyará, como ha hecho desde su creación, todas aquellas que tengan como único fin una mejora de la Sanidad Pública de la Comarca y que sean en beneficio del Hospital de Tomelloso».

Tras los últimos hechos acontecidos durante esta última semana, informan que, la Coordinadora ha mantenido diferentes reuniones de urgencia tanto con el Ayuntamiento como con la Gerencia del Hospital y médicos para verificar la situación real del centro. Tras las diferentes negociaciones y en espera de un posible cambio a corto plazo, la Coordinadora pospuso su concentración para no romper los posibles pactos.

La Coordinadora continua con las reuniones en el Sescam y en caso de no obtener ninguna respuesta satisfactoria continuará con sus planes de movilización en las próximas semanas, fiel a su palabra.

Mientras tanto seguirán luchando, presionando y vigilando desde cerca la situación sanitaria de la Comarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here