‘Más de uno’ y ‘Por fin no es lunes’ se realizarán desde Alcázar de San Juan; ‘Julia en la onda’, desde Ciudad Real; ‘La brújula’, desde la sede del Consejo Regulador de la D. O. La Mancha; y ‘Onda agraria’ desde Tomelloso. Además, ‘Gente viajera’ emitirá una edición especial, vía streaming que podrá verse a través de la web y app de ondacero.es

Todos los programas nacionales, se complementarán con la programación regional y local. Más de 1 La Mancha, de 12,30 a 14 horas, con Marcos Galván y La Brujula de Castilla-La Mancha, de 19.00 a 20.00 horas, dirigida por Javier Ruiz.



Ambos abrirán esta programación especial, el martes 29, desde la sede del Consejo Regulador de la DO “La Mancha”. Los protagonistas serán el gerente del consejo, Angel Ortega, su vicepresidente primero, Alfonso Monsalve y su presidente, Carlos David Bonilla.

El miércoles 30, acompañarán a Carlos Alsina, desde la sede de BACO, desde Alcázar de San Juan y entrevistarán, al vicepresidente de la entidad, Miguel Casero, entre otros responsables.

El jueves 1, los programas: Más de 1 y La Brujula de Castilla-La Mancha, se emitirán desde la Cámara de Comercio, con entrevistas a su presidente, Mariano León y a responsables de bodegas como: Yuntero, Félix Solis o El Progreso, de Villarrubia de los Ojos.

El viernes 2 de octubre, de nuevo acompañarán desde el Consejo Regulador, al Director de La Brujula, Juan Ramón Lucas, con el protagonismo puesto en las organizaciones agrarias, ASAJA y COAG.

El lunes, 5 de octubre, Marcos Galván y Javier Ruiz, estarán en Campo de Criptana, coincidiendo con Julia Otero y el día 6 en El Provencio, para conocer los vinos de la bodega, Campos Reales.

El día 7 se trasladarán hasta Socuéllamos, para dar a conocer, desde la emblemática Torre del Vino, de la Cooperativa, Cristo de la Vega o Bodegas Parras Jiménez de las Mesas. Además, entrevistarán a la alcaldesa, Elena García Zalve.

El día 8 volverán a BACO, en Alcázar de San Juan, donde entrevistarán, al presidente de la entidad, Angel Villafranca, al responsable de ASAJA, Juan Bonillo y a la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor.

La Cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso, copará el último día de programación especial con motivo de la Fiesta de la Vendimia, el 9 de octubre, con su presidente, Rafael Torres como protagonista en: Más de 1 La Mancha. Torres estará acompañado, además, por el presidente de Vinícola de Tomelloso, Fernando Villena y el presidente del Consejo Regulador de la DO “La Mancha”, Carlos David Bonilla.

La Fiesta de la Vendimia es una iniciativa del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de la Mancha y Onda Cero, a través de su emisora en Alcázar de San Juan, con el objetivo de poner en valor, el amor ancestral de miles de agricultores y bodegueros que cuidan cada vid con exquisito esmero.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre