Salones Epilogo

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha conocido hoy las instalaciones de la empresa Cameto, que se dedica a proyectos de ingeniería de metal en diferentes ámbitos como el hídrico, el energético o el gasoil.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la metalurgia, tanto en fabricación como en el montaje ‘on site’, Cameto ha tratado a lo largo de este tiempo de conseguir la mejora continua y adaptación a las demandas del mercado.


Bodegas Verum

Su sistema productivo y toda la trazabilidad del producto está regida por un sistema de calidad y medioambiental bajo las directrices de la norma UNE ISO 9001:2008 y la UNE ISO 14001:2004. Una de las últimas actuaciones de esta empresa española de ingeniería y calderería han sido los trabajos en la Planta Termosolar Ilanga CSP1, una de las más importantes infraestructuras energéticas de Sudáfrica.

La consejera ha estado acompañada en la visita por el gerente de la empresa, Antonio Ortiz, su equipo directivo, además del director provincial de la Consejería, Agustín Espinosa y el director general de Empresas, Javier Rosell.



 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here