La UNED de Tomelloso va a celebrar mañana miércoles su primera actividad formativa. Será a las 19´00 h, en el salón de actos del Centro de la Juventud, con una conferencia sobre el cáncer titulada “Aprende y no sea tu”, que será impartida por Montserrat Jiménez, fundadora del colectivo de mujeres afectadas de cáncer de mama “Las Supernenas”.

Se trata de un colectivo nacido en Tomelloso y hoy día ya expandido a nivel nacional, contando además con múltiples premios y reconocimientos por su gran labor y por dar a esta sociedad una lección de humildad y humanidad diaria. La jornada proporciona la capacidad de ver y afrontar las dificultades que van sucediendo en la vida desde un punto más positivo para obtener así la fortaleza para entender que en la vida te lo pueden quitar todo, salvo la actitud con la que enfrentarse a la enfermedad o reveses de la misma.


Bodegas Verum

Montse Jiménez es un testimonio de afectada de cáncer de mama, para la que después de pasar por la enfermedad, fue como despertar en un mundo de locos, donde las cosas son más sencillas de lo que parecen y descubre la magia de vivir. Jiménez ha reconocido mostrarse agradecida a la vivencia de su enfermedad que le permitió crecer como ser humano y descubrir cuál es el valor de la vida.

Será una actividad que se va a desarrollar presencialmente de dos horas de duración.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here