La cantante tomellosera Cristina Correas vive “un sueño”: nuevo single y telonera de Rosario

“Para todo el que canta y hace algo por la música, cuando se presenta la oportunidad de que un productor te diga que sí a grabar supone mucho”

Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

La cantante tomellosera Cristina Correas se ha marcado un “doblete”: la semana pasada daba un paso más en su carrera musical con el estreno de su nueva canción y videoclip, “Enamorarte”, y todo ello de la mano del productor Luis de Perikin, quien ha trabajado anteriormente de la mano de artistas conocidas, como India Martínez, Vanesa Martín o Niña Pastori.

Pero además, la artista tendrá la oportunidad de vivir “un sueño” este mismo sábado, ya que actuará como telonera de la cantante Rosario en el concierto gratuito que tendrá lugar en el Recinto Ferial dentro de la programación de «Conciertos en espacios y lugares emblemáticos» de la Diputación de Ciudad Real.


Vinicola Inline

“Para todo el que canta y hace algo por la música, cuando se presenta la oportunidad de que un productor te diga que sí a grabar supone mucho”, nos ha contado Cristina a enTomelloso.com, una experiencia que ha definido como “un sueño” que ha tenido durante años y que hoy ve cómo se hace realidad.

Con el apoyo de su novio, Cristina logró contactar con Luis de Perikin, un profesional situado “en lo más alto dentro de mi género”. Desde el pasado mes de noviembre han estado trabajando juntos en este proyecto, con una canción compuesta expresamente para ella y que se ha grabado en el estudio ‘Damajuana’ (en Jerez de la Frontera), donde también se ha grabado el videoclip, y donde han grabado artistas de la talla de Camarón de la Isla.


Ayto de Tomelloso – Teatro por los pelos

Con respecto al concierto en el que participará como telonera de Rosario, Cristina ha expresado que “son cosas que no te imaginas que van a llegar o a pasar”. Se pusieron en contacto con ella en el mes de marzo, y desde entonces todo ha sido “una locura, porque queremos que salga lo mejor posible”.

No es la primera vez que Cristina se sube a un escenario, pero sí la primera vez que lo hace con una artista tan reconocida a nivel mundial como Rosario: “si normalmente me exijo el 100%, aquí será el triple”, comenta nerviosa, aunque muy ilusionada por esta oportunidad.


Ayto de Tomelloso – Teatro por los pelos

A pesar de que su género es el flamenco, el concierto está orientado a todos los públicos. Así, acompañada de una banda, se harán con el escenario durante unos 45 minutos, con un total de 6-7 canciones, entre ellas su nuevo single. Desde enTomelloso.com le deseamos mucha suerte en su actuación a nuestra paisana, quien es capaz de estar hecha un manojo de nervios antes de actuar, pero convertirse al subir al escenario y transformar esos nervios en arte.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here