Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

La tarde del viernes, el tramo de calle Don Víctor que transcurre entre la estatua de ‘El Obrero’ y la calle San Francisco se convirtió en una gran pasarela por la que desfilaron colecciones de 6 establecimientos y los peinados de dos peluquerías de Tomelloso.

Los pequeños y pequeñas modelos de Amigos de Mayoral, fueron los encargados de abrir el desfile, seguidos de las creaciones del peluquero Chema Tineo. A continuación espectaculares trajes de Priscila Collado que desfilaron con peinados de DAC Peluqueros.


Vinicola Inline

Después fue el turno de los chicos, con una colección de Félix Ramiro, a la que siguieron Slogan, Caprichos y la ropa deportiva de Base Bolas Sport, que completo el desfile.

Este sábado, en torno a 300 comercios «se visten de gala» desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, donde se podrá disfrutar de actividades infantiles, musicales, de promoción de productos o descuentos. A partir de las 17:00 horas, se cortará el tráfico en una parte de la calle Don Víctor para facilitar el tránsito de personas.


Globalcaja – Prestamo amigo inline

Acompañarán a los comercios unos castillos hinchables, actividades para los más pequeños, dos puntos musicales y, a partir de las 20:00 horas, una actuación de la academia de baile Daniel Castellanos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here