Salones Epilogo

Como se recuerda, la Biblioteca municipal consiguió el pasado año uno de los premios “María Moliner” que concede la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura del Ministerio de Cultura y Deporte. La dotación económica de este premio ascendió a 1.706 € que, según las bases de la convocatoria, el centro cultural debía destinar exclusivamente a la compra de libros en función de sus necesidades y con el objetivo de completar sus fondos.

Una vez recibido el premio, los usuarios de la Biblioteca ya pueden disfrutar de la magnífica selección conseguida, que a una media de unos 15 €, está formada por unos 115 libros, la mayoría destinados al público infantil y varios lotes de García Pavón cuyos libros están siendo muy demandados por los lectores con motivo de la celebración de su centenario.


Bodegas Verum

La Biblioteca, además del premio en metálico, también ha recibido el diploma que acredita que ha sido una de las ganadoras de la XIX Campaña de Animación a la Lectura “María Moliner” 2018 y un reconocimiento por su compromiso con la cultura que sirva como estímulo para continuar fomentando la lectura en Tomelloso.

La Biblioteca consiguió este premios en la categoría de ciudades de más de 20.000 habitantes por la campaña lanzada el pasado año “Leer, un misterio y una aventura” centrada en los libros y los animales como esos amigos files que nunca te fallan.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here