Salones Epilogo

Francisco Navarro

Organizado dentro de los actos previstos para conmemorar el Día del Libro, la Biblioteca Municipal ha programado para el próximo jueves la presentación del libro del escritor y periodista de Tomelloso, Francisco Navarro Navarro. El volumen, editado por la Biblioteca de Autores Manchegos de la Diputación Provincial de Ciudad Real, se presenta bajo el nombre de “El atrevimiento de los bombardinos”, uno de los títulos de los breves relatos que recoge el libro.


Bodegas Verum

Se trata de una divertida galería y muy aguda de personajes manchegos, seres surrealistas en su mayoría, entre los que se encuentran filósofos rurales, pintores fracasados, hojalateros, poetas, gañanes, músicos, practicantes, comerciantes o periodistas, toda una seria de seres de ficción cargados de realismo caracterizados con ironía y buena escritura.

Francisco Navarro es codirector del diario digital entomelloso.com. Ha publicado los libros “La dificultad de ser japonés” (2010), “A propio riesgo” (2011) y “El Café de la Glorieta y otros relatos” (2012). En 2013 consiguió el premio local de narraciones “Félix Grande” de la LXIII Fiesta de las Letras Ciudad de Tomelloso con el relato titulado “Flamenco”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Su último trabajo literario, “El atrevimiento de los bombardinos” será presentado el jueves 30 de abril a las 20’30 h. en el salón de actos de la Casa de Cultura.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here