La Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real continúa con su programación cultural, y esta vez lo hace de la mano de Sonia García Soubriet, hija de García Pavón y encargada de realizar la presentación del libro «Estudio manchegos: tres ensayos y una carta».

Nuestro paisano tomellosero publicó este libro en el año 1951, y, desde entonces, no había vuelto a reeditarse. Por ello, 100 años después de su nacimiento, Almud ediciones de Castilla-La Mancha ha querido rescatar su obra sobre los aspectos de la personalidad castellana y manchega.


Univergy – Inline

Así, se vuelve a dar vida a unos escritos que, según contó el mismo Pavón en su época, «fueron producto de muy largas y rumiadas observaciones; no nacieron en el relámpago de súbita minerva, y sí a la violácea luz de muchos y largos crepúsculos».

La presentación tendrá lugar el día 1 de febrero a las 19:00 horas en el Salón de actos de la Biblioteca. Todo el que esté interesado en acudir al evento podrá hacerlo, ya que la entrada será libre, aunque hasta completar aforo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here