Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Biblioteca municipal “Francisco García Pavón” de Tomelloso ya tiene previsto un nuevo acto literario. Tras la presentación la pasada primavera de su ópera prima “La vida de Steven Dwain”, Mario Herrero, que se presena bajo el pseudónimo “Mario A. Elegancia”, presentará el próximo sábado su último trabajo “Confesiones de un hombre elegante”. Será en el salón de actos de la Casa de Cultura a las 20´00 h.

Este joven autor, hijo del excepcional paisano, el guitarrista y compositor Oscar Herrero, está consolidándose como uno de los nuevos y prometedores escritores del actual panorama literario español por lo que, desde la Biblioteca Municipal es un gran honor poder apoyarle y promocionarlo desde un centro cultural, como se sabe, que ha tenido como lectores a tan prestigiosos poetas y narradores, por todos conocidos.



Para la Biblioteca municipal, comprobar que Tomelloso sigue alumbrando nuevos valores literarios es todo un orgullo por lo que invita a todos los vecinos a conocer personalmente, a descubrir y a disfrutar con la lectura del nuevo relato de Mario Herrero.

mario-elegancia-tomelloso

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here