Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

De la mano de su director, Luis Osuna Migallón, la banda de música local hizo las delicias del público en el Teatro Municipal. La entrada era de cinco euros, los cuales han ido a parar a la Campaña de Navidad con motivo solidario.

El concierto comenzó con ‘Sleigh Ride’ de Leroy Anderson y continúo con dos piezas de Patrick Millstone, estrenos de la asociación musical, las cuales eran un homenaje a Strauss mediante valses y popurris. La primera parte finalizó con una selección de obras del propio Strauss como ‘Annen’, ‘Pizzicato’, ‘Tritsch-Tratsch’ y ‘La Caza’; cuatro polkas del autor austriaco.


Vinicola Inline

La segunda parte comenzó con tres estrenos seguidos; ‘La Batalla de los Dinosaurios’ de Giuseppe Calvino; ‘Elvis Selection’ de W. Hautvast y ‘Sandpaper Ballet’ de L. Anderson. Continuó la batuta de Osuna con un vals de concierto, ‘Destellos del Alba’ de Ferrer Ferrán y finalizó con tres canciones de navidad, unos villancicos para hacer disfrutar al respetable. En este caso ‘White Christmas’, ‘Let It Snow’ y ‘Rudolph, El reno de la nariz roja’. Por último, la performance terminó con la ‘Marcha Radetzki’ y el himno de Tomelloso de Pedro Echevarría.


Santiago Apostol

Los próximos conciertos de la asociación musical Santa Cecilia serán el 21 de diciembre en el Hospital de Tomelloso y el 24 en la plaza del agricultor.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here