Salones Epilogo

La Asociación Feminista Las Trece Rosas de Tomelloso ha convocado el concurso de fotografía ‘La Mujer y La Música’, en el que podrá participar cualquier interesado hasta el próximo 6 de agosto.

«Solo necesitáis vuestra cámara, creatividad y vuestra visión de la mujer en la música», han explicado desde la propia Asociación. Así, el objetivo del concurso es mostrar fotografías originales y propias que visibilicen y estén relacionadas con la mujer en el mundo musical.


Vinicola Inline

Par participar, es necesario enviar la fotografía a la dirección de correo actividadeslastrecerosas@gmail.com, añadiendo el nombre del participante o pseudónimo y el número de teléfono. El ganador/a recibirá un abono de los conciertos de la Feria de Tomelloso 2019.

Desde la Asociación han querido recordar que aquellos que quieran participar aceptan la difusión de las fotografías en Redes Sociales y otras vías. Además, en caso de tratarse de menores de 14 años, deberán adjuntar la siguiente documentación firmada por su madre/padre/tutor legal:


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

AUTORIZACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN DE IMÁGENES DE MENORES

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here