Mileurazo

Un año más, la AECT ultima los preparativos para una nueva edición de su habitual campaña de promoción del pequeño comercio “El Mileurazo”, que busca incentivar el consumo de todos los ciudadanos durante las fiestas navideñas, contando para ello con la colaboración tanto del Ayuntamiento de Tomelloso, como del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo, presente en el acto, destacó que la Campaña de Mileurazo está más que consolidada en Tomelloso y Argamasilla. Rodrigo recordó el importante éxito en las ediciones anteriores de esta acción encaminada a la promoción del comercio de la localidad. Una apuesta conjunta, la de la promoción del pequeño comercio de Tomelloso, del Ayuntamiento, la AECT y los consumidores. Rodrigo aprovechó para felicitar a la Asociación de Empresarios por su trabajo en pos del comercio y del tejido empresarial de Tomelloso, en un momento en el que es necesario aunar esfuerzos y tener  “tener un interlocutor con el mundo de la empresa”.

El presidente de la AECT, Antonio Sánchez, puso en valor la campaña del Mileurazo, que forma parte de un conjunto de acciones para motivar el comercio de Tomelloso y su comarca, especialmente en estas fechas navideñas. Sánchez agradeció los Ayuntamientos de Tomelloso y Argamasilla de Alba y a los comercios participantes la celebración, un año más, de esta campaña, un clásico de las fiestas navideñas.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La campaña consiste en el sorteo de 3 cheques valorados en 1000 euros cada uno, canjeables por productos a elegir entre los establecimientos participantes en la promoción. Los sorteos se realizarán los días 13, 20 y 27 de diciembre, y se emitirán en directo desde Radio Surco.

Como principales novedades, y dado el interés generado, la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso abre este año la invitación a participar a todos los establecimientos interesados, sean o no asociados, en las localidades de Tomelloso y Argamasilla de Alba. Lo cuota de participación es de 50 euros para establecimientos asociados a AECT y de 70 euros para no asociados, y en ella se incluye todo el gasto en material promocional, acciones de publicidad en medios de comunicación y cheques premio.


SAT San Jose

Además, aprovechando el convenio firmado entre la AECT y la empresa Dornier, gestora de los aparcamientos en zona azul de Tomelloso, se repartirán entre los establecimientos participantes 15 tarjetas recargables de aparcamiento para zona azul, con 0,60 euros de crédito cada una, o lo que es lo mismo, 1 hora de aparcamiento, al objeto de que el comercio las reparta entre sus clientes a su libre elección.

Procedimiento


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Al comprar en un establecimiento participante, el comercio entregará al cliente un folleto participativo de la promoción en el que vendrán reflejados los requisitos para optar al sorteo. El comprador simplemente tendrá que rellenar el cupón con sus datos personales, y depositar el mismo, sellado por el establecimiento vendedor, en cualquiera de las urnas situadas tanto en los propios comercios, como en la sede de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso. El día fijado se realizará el sorteo de los cheques, y se comunicará su resultado para que el ganador recoja su premio y pueda canjearlo en los establecimientos participantes.

No existen limitaciones en cuanto al número máximo de participaciones para cada comprador, de forma que cuantas más compras se realicen, más posibilidades se tendrán de ganar uno de los cheques.


DipuCR – Sabores del Quijote

Los comercios participantes se distinguirán del resto de manera notable y evidente, proporcionando la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso elementos de imagen corporativa como alfombras exteriores, carteles identificativos, folletos de participación y una urna para depositar los mismos.

tarjeta_1



Tarjeta “COMPRA, AHORRA Y SUMA

Para el último mes de este año 2014, la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso va a poner en marcha un nuevo proyecto de promoción comercial, consistente en el lanzamiento de la tarjeta de fidelización de clientes “Compra, ahorra y suma a través de sus establecimientos asociados.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La tarjeta “Compra, ahorra y suma” de la AECT permite al usuario acumular euros por las compras realizadas, y canjearlos posteriormente en cualquiera de los establecimientos adheridos a esta campaña.  Estos comercios se distinguirán convenientemente, luciendo el atractivo y moderno diseño distintivo de la campaña, y en ellos cualquier cliente podrá solicitar su tarjeta “Compra, ahorra y suma” de forma totalmente gratuita.

El proceso de activación de la tarjeta se lleva a cabo rellenando un simple cupón, y se puede realizar de forma inmediata en el propio establecimiento. Una vez activada, el funcionamiento es sencillo:

  • El cliente realiza una compra. Sobre el importe del artículo, se realiza un descuento directo.
  • Al instante se realiza la acumulación del descuento del artículo vendido en la tarjeta del cliente.

El proceso de canje de puntos es igualmente simple:

  • El cliente realiza una compra.
  • Se comprueba instantáneamente el saldo acumulado, realizándose el canje de los euros desde la tarjeta del cliente.

De la misma forma, el cliente podrá estar informado de todas las campañas y ofertas puntuales que cada establecimiento realice, e incluso participar en sorteos organizados por éstos, mediante el envío personalizado de SMS y correos electrónicos.

tarjeta_2

De cara a los establecimientos, la tarjeta “Compra, ahorra y suma” supone un plus añadido en cuanto a la captación de nuevos clientes, y sobre todo la fidelización de los mismos, además de disponer de una herramienta de márketing altamente innovadora que le situará al mismo nivel competitivo de las grandes superficies.

Cualquier comercio de la comarca de Tomelloso asociado a AECT puede participar en la promoción. Como oferta de lanzamiento, los 25 primeros establecimientos lo harán sin coste alguno, mientras que posteriores comercios tendrán que abonar la licencia del software de gestión que se instala en cada establecimiento.

Si desea participar u obtener información más detallada al respecto, puede contactar con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso por las vías habituales:

Tlfn.:   926 505 629

info@asociaciondeempresarios.com

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here