Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso celebra este año su 30 Aniversario y este viernes ha tenido lugar uno de los eventos más importantes con los que se va a festejar esta efeméride.

Un acto donde se ha rendido homenaje a los presidentes que ha tenido a lo largo de estos treinta años, así como a sus juntas directivas, que han formado parte activa de la vida empresarial y social de Tomelloso.


Bodegas Verum

A esta cena han acudido el Presidente la la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero; la Delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo; la Alcaldesa de Tomelloso y parte de su Equipo de Gobierno; La diputada y senador electos, Rosa Romero y Paco Cañizares junto a Javier Navarro, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tomelloso; miembros de Fecir, como David Plaza o Maite Rodriguez; además de muchos asociados y representantes de la sociedad tomellosera.

Ángel David Gallego, presidente actual de la Asociación, ha mostrado su orgullo por haber reunido a tantas personas que han formado parte de la Asociación, además de recuperar esta cena de gala, cuya celebración le había sido reclamada en numerosas ocasiones por los asociados.


DO La Mancha – INLINE

Inmaculada Jiménez, emocionada por la celebración de este evento, afirmo que la Asociación de Empresarios ha hecho que Tomelloso despegue, siendo una ciudad productiva y emprendedora, con más de 2500 empresas que son el motor económico de la ciudad. También ha mostrado su apoyo a la AECT para que siga poniendo eventos tan importantes como Tomelloso Nupcial que se celebra este fin de semana y es referente regional.

José Manuel Caballero felicito a la Asociación por su aniversario, además de recordar que Tomelloso es un importante núcleo empresarial de la provincia que genera riqueza y empleo, por lo que ha considerado importante reconocer la labor de los empresarios que lo hacen bien, y llevan la provincia más allá de nuestras fronteras.


CUAS – El agua es vida optimizala

Carmen Teresa Olmedo, delegada de la Junta en Ciudad Real, también felicito a la Asociación por el aniversario, a la vez que ha pedido a todos los empresarios que sigan trabajando por la ciudad y la provincia. Además ha animado a los empresarios a hacer uso de los recursos y ayudas que pone la Junta a su disposición, como el Plan Adelante, que para 2020 verá incrementado sus recursos para seguir ayudando a crecer a las empresas de la región.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here