Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso celebra este año su 30 Aniversario y este viernes ha tenido lugar uno de los eventos más importantes con los que se va a festejar esta efeméride.

Un acto donde se ha rendido homenaje a los presidentes que ha tenido a lo largo de estos treinta años, así como a sus juntas directivas, que han formado parte activa de la vida empresarial y social de Tomelloso.


Vinicola Inline

A esta cena han acudido el Presidente la la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero; la Delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo; la Alcaldesa de Tomelloso y parte de su Equipo de Gobierno; La diputada y senador electos, Rosa Romero y Paco Cañizares junto a Javier Navarro, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tomelloso; miembros de Fecir, como David Plaza o Maite Rodriguez; además de muchos asociados y representantes de la sociedad tomellosera.

Ángel David Gallego, presidente actual de la Asociación, ha mostrado su orgullo por haber reunido a tantas personas que han formado parte de la Asociación, además de recuperar esta cena de gala, cuya celebración le había sido reclamada en numerosas ocasiones por los asociados.


Family Cash – 300×250

Inmaculada Jiménez, emocionada por la celebración de este evento, afirmo que la Asociación de Empresarios ha hecho que Tomelloso despegue, siendo una ciudad productiva y emprendedora, con más de 2500 empresas que son el motor económico de la ciudad. También ha mostrado su apoyo a la AECT para que siga poniendo eventos tan importantes como Tomelloso Nupcial que se celebra este fin de semana y es referente regional.

José Manuel Caballero felicito a la Asociación por su aniversario, además de recordar que Tomelloso es un importante núcleo empresarial de la provincia que genera riqueza y empleo, por lo que ha considerado importante reconocer la labor de los empresarios que lo hacen bien, y llevan la provincia más allá de nuestras fronteras.

DO La Mancha 700×200

Carmen Teresa Olmedo, delegada de la Junta en Ciudad Real, también felicito a la Asociación por el aniversario, a la vez que ha pedido a todos los empresarios que sigan trabajando por la ciudad y la provincia. Además ha animado a los empresarios a hacer uso de los recursos y ayudas que pone la Junta a su disposición, como el Plan Adelante, que para 2020 verá incrementado sus recursos para seguir ayudando a crecer a las empresas de la región.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here