Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Como se sabe, dentro de las actividades del Carnaval de Tomelloso y como punto y final del mismo, se celebra todos los años el Entierro de la Sardina. Tal y como viene siendo habitual en los últimos años, el Ayuntamiento organiza para ello una parrillada popular de sardinas que estará abierta a todos los participantes del desfile y a cualquier vecino que quiera pasar un rato distendido. Para ello, la concejalía de Festejos cuenta con la colaboración de distintas asociaciones sin ánimo de lucro que colaboran en la realización de esta parrillada popular, encargándose este año del buen desarrollo de la misma, la Asociación de Diabéticos de Tomelloso y Comarca.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el concejal de Cultural, Raúl Zatón han mantenido un encuentro con la presidenta de esta asociación, Sagrario Losa, para definir la organización de este acto cuya recaudación irá destinada a la realización de actividades.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

El velatorio de la sardina tendrá lugar el miércoles 6 de marzo a las 20´00 h. en la plaza de toros desde donde partirá el cortejo fúnebre al Recinto Ferial donde será incinerada. Será en este espacio donde tendrá lugar la parrillada de sardinas con la que se dará por concluido el Carnaval 2019 de Tomelloso.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here