La Asociación de Acuarelistas de Tomelloso y Comarca se prepara para el nuevo curso

Manuel Buendía dirigirá un año más los talleres de Acuarela y Técnicas sobre papel

La Asociación de Acuarelistas de Tomelloso y Comarca, nacida hace ya algo más de tres años en la ciudad tomellosera, continúa con su labor de promoción y difusión del Arte y la cultura, aunque en esta ocasión centrada en la técnica de la acuarela. Para este curso que empieza, se pretende ampliar sus ofertas e incluir charlas y todo tipo de eventos que dinamicen la actividad cultural de nuestra ciudad.

Este nuevo curso, que comenzará a principios del mes de octubre, incluirá en sus talleres la técnica de la acuarela, así como todo tipo de técnicas mixtas y técnicas sobre papel, tales como pastel, tinta, lápices de colores, carboncillo y grafito.



Según nos comenta su director, el maestro Manuel Buendía, “en realidad ya el curso pasado dimos todo tipo de técnicas sobre papel, porque soy bastante enemigo de la ortodoxia, y entiendo que es más importante conseguir buenos resultados y conocer todas las posibilidades plásticas de las distintas técnicas. No obstante, la acuarela seguirá siendo el alma máter de los talleres, y cada alumno tendrá su atención personalizada, por lo que son las propias necesidades de cada uno las que marcan la programación didáctica específica a seguir”.

Los talleres se impartirán en el local del que dispone la asociación: el centro social de la Avenida de Niort. Los interesados pueden contactar por whatsapp a través del número 693907739 (sólo whatsapp, no llamadas).


DO La Mancha 700×200

Dados los resultados de los alumnos en los años precedentes, desde la Asociación manifiestan que no les cabe duda de que este nuevo curso que va a empezar será muy productivo. Estos son algunos de los trabajos del taller de anteriores cursos:

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here