Salones Epilogo

Este pasado jueves 15 de noviembre, la Alcaldesa, Inmaculada Jiménez, y el Concejal de Cultura, Raúl Zatón, mantuvieron una reunión de trabajo, en las instalaciones de Prado del Rey, con la Administradora única de RTVE, Rosa María Mateo, donde se acordó la colaboración de la corporación de Radio y Televisión Española de cara a la conmemoración del I Centenario del nacimiento de Francisco García Pavón 1919-2019.

La Alcaldesa informó a Rosa María Mateo de los diferentes actos que se van a desarrollar dentro de la programación que se está diseñando por la Comisión Técnica del Centenario. El interés que suscita la figura de García Pavón en todo el territorio nacional hace que RTVE haya considerado, la celebración de esta efeméride, como un evento cultural destacado al que sumarse con varias iniciativas que se trabajarán en sinergia con el Ayuntamiento de Tomelloso y, particularmente, con la Comisión creada para ello.


Virgen de las Viñas

Con esta reunión de trabajo, se sigue avanzando en la confección de la programación que hará que el próximo año, tanto García Pavón como Tomelloso, sean los referentes culturales dentro de la agenda cultural del País.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here