Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real dará el pistoletazo de salida a la temporada 2020 con la celebración de la Muy Heroica Media Media Maratón Ciudad de Valdepeñas; una cita de gran tradición que se celebrará el próximo 16 de febrero y que servirá como punto de partida para un circuito que este año sumará un total de 20 pruebas con la entrada en el programa de los 10K de Tomelloso y Fuente El Fresno.

Apenas tres semanas después llegará el turno de una de las pruebas más multitudinarias de la provincia; el 10K de Ciudad Real, que tendrá lugar el 8 de marzo. Será el paso previo a la media maratón de Bolaños de Calatrava, el 29 de marzo, y al 10K de Alcázar de San Juan, ya en la tercera semana de abril; en concreto, el día 19.


Vinicola Inline
Bodegas Verum

Otro 10K con mucha tradición se ha programado para el 9 de mayo, teniendo todos los atletas una cita con Manzanares para dos semanas después, el 17 de mayo, ponerse en liza la media maratón de Almagro. Tras ella, cinco pruebas de 10 kilómetros: Argamasilla de Alba el 7 de junio, Piedrabuena el 20 de junio y Socuéllamos el 4 de julio, Membrilla el 18 de julio y Corral de Calatrava el 1 de agosto. Sin duda, un verano muy activo que tendrá continuidad con el 10K de Fuente El Fresno que se incorpora al calendario del Circuito de Carreras y que se celebrará el 15 de agosto.

Dos semanas después, la carrera de las Antorchas en Villanueva de los Infantes, otra cita con solera para los atletas de la provincia que será la mejor antesala para el trío de medias maratones. Otro clásico que arranca con Torralba de Calatrava el 6 de septiembre, continua con Puertollano el 20 de septiembre y se cierra con Alcázar de San Juan el 4 de octubre.


Bodegas Verum

Tras ellas, otra nueva incorporación al calendario: el 10k de Tomelloso el próximo 18 de octubre, cita a la que sucederá el 10K de La Solana el 8 de noviembre como previa de la última media maratón; la media rural de Miguelturra el 22 de noviembre. Una vez concluida, y ya como cierre de temporada, otra prueba de gran tradición y participación: el 10K de Daimiel para el 13 de diciembre. Fin de fiesta por todo lo alto para el circuito y sus atletas.

Éste será el intenso calendario de un Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2020 que abrirá su periodo de inscripción el próximo mes de enero a través de la web oficial www.carrerasciudadreal.es con el objetivo, un año más, de seguir potenciando la práctica del atletismo en toda la provincia, así como los valores de igualdad, esfuerzo, superación y deportividad entre todos los participantes.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here