Salones Epilogo

El Juvenil “A” volvió el pasado sábado a la senda del triunfo y lo hizo por la puerta grande con un partido muy completo donde mostró su mejor versión en todos los aspectos. Se mostró firme en defensa, despejó todo tipo de dudas y desplegó su mejor pegada con un Javi Hilario inconmensurable en la medular que supo manejar las riendas del partido, aunque bien es cierto que todo el equipo supo leer a la perfección el partido, neutralizando a su mejor adversario, Aranda, y anulando cualquier amenaza del rival.

El 4-0 final resume, de alguna manera, el partido tan completo que hicieron los pupilos de Julián Espinosa que, a falta de jugarse ese partido aplazado de Noblejas, siguen con las opciones intactas de pelear por el ascenso. Tras un comienzo de dominio alterno, fue el equipo auriverde el que fue cogiendo poco a poco las riendas del encuentro. Aranda quedó neutralizado y los de Juli empezaron a mostrar su mejor versión. El tiempo no acompañó demasiado y fue, en torno a la media hora, cuando Torres cabalgó por su banda, se metió hasta la cocina y cruzó el esférico para subir el primero al marcador. El Juvenil “A” volvía y Torres, también. Tuvo más ocasiones el Atlético Tomelloso para haberse ido con una mayor renta al descanso, pero el electrónico se quedó en 1-0.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En la segunda parte, apenas diez minutos bastaron para sentenciar el partido con los tantos de Joaquín y Abellán. Ya en el minuto 68, Nino, desde el punto de penalti, firmaba el definitivo 4-0. Pudo haber más goles en botas de Joaquín, Nino o Carlos Jiménez, pero el marcador se quedó como estaba para cerrar un partido serio, muy completo y para volver a la senda del triunfo un mes después.

Próximo salida; Albacete. Duelo directo para dar un golpe encima de la mesa y presentar, definitivamente, las credenciales para aspirar a ese sueño del ascenso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here