Salones Epilogo

No decepcionó el partido de la jornada en el Grupo IV de la Liga Juvenil Provincial. El Juvenil B se llevó el partido a base de esfuerzo, casta, concentración, actitud y aptitud. También con un poco de fe, esa que le movió más de dos semanas para preparar a conciencia un partido.

El partido tuvo dos partes claras y diferentes; una, en la primera parte que, a base de presión en campo contrario, dominaron los tomelloseros y, una segunda, en la que Manzanares intentaba dominar, pero sin apenas ocasiones por la intensidad defensiva de los locales y su astucia para marcar los tiempos del partido.


Vinicola Inline

Sorprendió el equipo de Roberto Collado con un cambio de esquema 5-3-2 que, en ningún momento, fue nada defensivo ya que presionó desde el primer momento al rival en su campo, dificultando la salida de balón rival y obligándoles al error.

Comenzó el partido y el Juvenil B tuvo muchas imprecisiones con balón, pero poco a poco, se fueron asentando en el campo. Mediada la primera parte la presión dio sus frutos y Pedro Arnau le robaba la cartera al portero rival para hacer a placer el 1-0. En el minuto 26, Mario entraba por banda derecha y ponía el balón atrás para que llegara Jesús e hiciera el 2-0. Gran jugada. Mejor finalización. Es el tercer gol consecutivo del medio centro que está en estado de gracia. Con este gol llegaba el delirio a unas gradas de la Ciudad Deportiva abarrotadas.


DipuCR – Sabores del Quijote

El Manzanares estaba tocado con el resultado y pudo llegar el tercero, pero el disparo de Mario se estrelló en el larguero. También pudo llegar el tercero de penalti si el árbitro hubiera visto el empujón en el área a Carlos Blanco al saque de una falta, pero el colegiado interpretó que el central le intentó engañar y castigó al jugador con tarjeta amarilla.

Cinco minutos antes del descanso acortaría distancias el Manzanares en un lanzamiento de falta que no pudo atajar Rubio y que no lograría despejar Ángel Luis, entonces aprovechó Miguel el rechace y haría el 2-1. Esos últimos cinco minutos antes del descanso, los tomelloseros trabajaron para lograr irse a los vestuarios con ventaja y lo consiguieron.


SAT San Jose

Tras la reanudación, el míster tuvo que meter al cadete Juanda por Carlos Blanco ya que corría peligro de expulsión, pero el jugador cadete, igual que su compañero en la portería Rubio, se comportaron con total madurez, igual que el resto del equipo.

Cambiaría el Manzanares su sistema habitual 3-4-3 por 3-5-2 e intentar jugar más directo, pero la línea de cinco defensas hacía imposible las acometidas del conjunto azulón. Se hacía notar el cansancio en los auriverdes y tanto Roberto Collado como Barea decidieron meter cambios para dar refresco y no dejar de presionar. Los auriverdes supieron jugar su papel y supo leer lo que necesitaba en cada momento y el Manzanares no tendría opciones de empatar el partido, salvo en dos tiros escorados de Rubén sin mucho peligro.


AYTO – Tomelandia 2018

En un saque de banda, el portero visitante subía para rematar, pero la defensa despejaba el balón a campo contrario y a punto estuvo de llegar Dani Soria para sentenciar el partido. Entonces pitó el final el colegiado y llegaba la alegría a la parroquia tomellosera. Victoria merecida, por ocasiones, por esfuerzo, por sacrificio y por saber llevar y leer correctamente los tiempos del partido.

De esta manera, finaliza la primera vuelta con el Juvenil “B” sumando 30 puntos en 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas. En el capítulo de goles, los auriverdes marcaron 48 goles a favor y 20 en contra, situándose así a 6 puntos del liderato y a 1 del segundo puesto. Buen bagaje el del Juvenil B en la primera parte de la temporada, ya que son los mejores números de este equipo desde que comenzó su andadura hace 4 temporadas.


Hidymec

“Estamos muy contentos porque esta victoria nos da mucha confianza para afrontar la segunda vuelta. Hicimos un partido perfecto en todos los sentidos. Esta victoria debemos saborearla pero ya desde el lunes debemos pensar en el partido de Herencia, debemos mantener los pies en el suelo y seguir trabajando como hasta ahora. Estoy muy orgulloso de mi equipo, ya que los jugadores han hecho un trabajo digno de admirar, desde aquí les vuelvo a felicitar”, decía su técnico, Roberto Collado a la conclusión del partido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here