Julián Espinosa

El entrenador tomellosero Julián Espinosa dirigirá la temporada que viene al equipo toledano del C.D Quintanar que milita en el grupo II de primera Autonómica Preferente. Un nombramiento que se produjo la semana pasada y que contará, como segundo entrenador y preparador de porteros, al también tomellosero, Jose Ramón Dueñas, junto a ellos estará como preparador físico David Perea que ya trabajó la temporada pasada en el club.

La trayectoria de Julián Espinosa, ha estado, prácticamente, vinculada en toda su carrera deportiva con la Escuela de Fútbol de Tomelloso y al club de la localidad, el Atlético Tomelloso. Solo ha tenido una experiencia fuera de Tomelloso, y fue en la temporada 12/13, y con un gran resultado, ya que consiguió el ascenso con el Cervantes CF de autonómica a preferente.


Univergy – Inline

El equipo quintanareño se ha marcado como objetivo para la liga 19/20 el ascenso de categoría, pues lo dejan bien claro con el lema que han escogido para la próxima temporada y que ya está en sus redes sociales #CONTIGOHACIATERCERA.

Desde entomelloso.com, deseamos la mayor de las suertes a Juli y Joserra ante este nuevo, y apasionante reto, que, comenzarán en breve con la puesta en marcha de la pre-temporada. Sabemos que están muy preparados y trabajo e ilusión no les va a faltar, esperemos que para mayo del próximo año, puedan celebrar el ascenso de categoría y aquí se lo contaremos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here