Salones Epilogo

Juanpe no seguirá en el Atlético Tomelloso. Así lo manifestaba el central capitalino en la tarde del pasado lunes tras rechazar la oferta de renovación del conjunto auriverde. Y es que tras una semana meditando la decisión, su situación laboral y el desplazamiento a Tomelloso se le ha puesto cuesta arriba al bravo defensor y ha decidido no continuar en el equipo de Darío.

Juanpe dice adiós al Atlético Tomelloso después de una temporada donde ha jugado 32 partidos y ha marcado dos goles. Su liderazgo y veteranía en la defensa junto con su profesionalidad tanto en los entrenamientos como en los partidos han sido motivos por los que el jugador siempre ha gozado de la confianza del mister.


Bodegas Verum

“He decidido no continuar por asuntos laborales, principalmente, pero quiero agradecer públicamente el trato tan bueno y el cariño recibido por el Atlético Tomelloso como club y como entidad y la confianza ciega que Darío siempre ha depositado en mí. Les deseo lo mejor porque siempre se han portado bien conmigo y ojalá el fútbol les ponga donde se merecen”, concluía el ya ex central del Atlético Tomelloso.

Por su parte, Mena tampoco seguirá en el Atlético Tomelloso. Así lo decidía la junta directiva y el cuerpo técnico mientras trasmitía al jugador la decisión en la mañana del pasado miércoles. Y es que tras ser operado en la capital de España de su lesión de menisco, el jugador estaba empezando con su fase de recuperación para llegar en las mejores condiciones al comienzo de pretemporada.


Hidymec

El club, en un comunicado hecho público esta mañana, “desea agradecer al jugador su dedicación y esfuerzo durante la temporada en la que ha permanecido en sus filas, le transmite sus mejores deseos para el futuro y mantiene a su disposición todos los medios y recursos que sean necesarios hasta su completa recuperación”. En este sentido, el joven guardameta mostraba su caballerosidad agradeciendo el cariño y el trato del Atlético Tomelloso durante esta temporada. “Ha sido un año complicado en lo deportivo, pero ha sido un gusto trabajar a las órdenes de Darío y defender la camiseta del Atlético Tomelloso, al cual le deseo lo mejor”, comentaba el jugador.

Cabe recordar que Mena ha jugado 15 partidos de titular con la camiseta del Atlético Tomelloso, alternando la portería junto a Buyo, portero y compañero. Su juventud, su progresión y el ser sub 23, son algunos de los puntos fuertes por los que Mena ya ha comenzado a recibir las primeras ofertas del Grupo XVIII de Tercera División.


DipuCR – Sabores del Quijote

Con esta baja, Mena ya es el octavo jugador que no seguirá en la disciplina del conjunto auriverde después de Barea, Chendo, Santi Cabeza, Luis Alberto, Pedro Pacheco, Gallego y Juanpe.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here