Salones Epilogo
Josevi vuelve al Atletico Tomelloso
José Vicente Jiménez López, ‘Josevi’ (24-3-1988), es el último refuerzo del Atlético Tomelloso. El delantero se formó en la cantera tomellosera y desde el juvenil llegó al Tomelloso CF (2006-2011). También jugó en Albacete ‘B’ (2008),  Socuéllamos (2011/12), Mora (2012) y Madridejos (2013) antes de regresar a su ciudad para fichar en el Atlético Tomelloso (2013/14). Tras un año de parón por incompatibilidad con sus estudios de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ahora vuelve con muchísima ilusión al club. ”No he mirado otras opciones, mi motivación es jugar en casa con la gente que conozco y con esta gran afición”, afirma Josevi.
Josevi es un atacante polivalente con mucha experiencia en Tercera División, que puede aportar mucho al equipo. Lleva unas semanas entrenando con el grupo, incluso ha participado en los partidos de pretemporada. Su intención es compatibilizar el fútbol con el estudio de un Máster de Educación Deportiva en Toledo. ”Me siento bien físicamente, aunque un año sin competir se nota, pero poco a poco estoy cogiendo el ritmo”, declara feliz y motivado ante este nuevo reto.
El Atlético Tomelloso jugará esta tarde a las 19 horas frente al C.D. Quintanar un partido solidario en beneficio de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH). La convocatoria de Carlos Julián para este interesante encuentro es: Buyo, Fran, Javi Vela, Mateo, Borja, Marcos, Joaquín, Morales, Loren, Guillermo, Andrés, Roberto, Gallego, Josevi, Naranjo, Javi Fernández e Ivi.
EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here