José María Serna, del Atlético Tomelloso Triatlón, logra el puesto nº 9 en el Campeonato de España de Media distancia

El recorrido contaba con algo más de 2 km de natación, 88 km en bici y 21 km Run

El pasado 27 de octubre se celebró el Campeonato de España de Triatlón de Media distancia en la Ciudad de Ibiza, una prueba enmarcada en el calendario de la Federación Española de Triatlón. El recorrido contaba con algo más de 2 km de natación, 88 km en bici y 21 km Run.

El componente del Atlético Tomelloso Triatlón, José María Serna, participaba en dicha prueba después de meses de preparación para lograr terminar lo mejor posible.
Una natación limpia en 34 minutos, con una bici exigente, desnivel positivo de 805 metros, sin drafting y por parajes entorno a la ciudad de Ibiza, Santa Inés, etc. Lograba llegar en este sector con un tiempo de 2:32:00.


Bodegas Verum

Para finalizar la media maratón en 1 hr 33, en un circuito también con desnivel y con la subida 3 veces al Castillo de Ibiza. Finalmente, en meta con un tiempo de 4:46:11, quedando con un meritorio 9º puesto en el campeonato de España en su categoría y 50 en todos los grupos de edad.

El ganador de la prueba fue Andar Okamika, con un tiempo de 3:47:31, y Helene Alberdi en la categoría de mujeres, con un tiempo de 4:30:43. Ambos se han proclamado como campeones de España de esta disciplina.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here