El Centro de la la Mujer de Tomelloso ha acogido esta tarde una charla a cargo de José María Belló Picazo que ha explicado las claves para llevar una vida saludable. Antes de empezar con el coloquio en el que han acudido alrededor de una veintena de mujeres, Belló ha agradecido a AFAMMER por depositar en él su confianza a la hora de dar estas charlas. “Es un orgullo”, matizaba Belló.


Bodegas Verum

José María nos ha explicado que la charla ha girado entorno a los hábitos de vida saludables. También se ha hablado de economía, cuidados en retorno venoso, cuidados de espalda, técnicas de estiramiento, de control de dolor y luego hábitos como cuidado de alimentación, descanso y fomento del ejercicio. Se ha dividido en parte teórica y práctica, en esta última se ha entrado en aprender a controlar la postura, manejo del suelo pélvico, distintos estiramientos para poder hacer en casa y técnicas de automasaje para el control del dolor y la relajación.


Hidymec

“En Centro de la Mujer siempre vengo muy a gusto. El trato siempre es excepcional. Esta vez vengo invitado por AFAMMER y la verdad que es un orgullo”, resaltaba Belló. “Dentro de estas charlas siempre se pregunta sobre como evitar dolores y como mejorar el día a día”. En estas charlas también se han explicado trucos caseros que se pueden hacer en casa para prevenir situaciones de dolor y tener calidad de vida.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here