Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Nuevos refuerzos para la plantilla del primer equipo del ATLÉTICO TOMELLOSO, que sigue en pleno proceso de configuración del equipo que la próxima temporada competirá en Primera Autonómica. José Luis y Miguel Pérez Cano, hermanos gemelos, y centrocampista y portero respectivamente, se incorporan al plantel tomellosero.

Jugadores con amplia experiencia en el fútbol regional al haber pasado por equipos como el Tomelloso C.F., C.D. Mota del Cuervo o Atlético Pedro Muñoz, llegan a nuestro equipo para aportar ese punto de veteranía y competitividad que quiere el entrenador del primer equipo, Jesús Úbeda.


Vinicola Inline

Ambos jugadores comenzaron el sábado la pretemporada junto al resto del equipo.fichajes

Arranca la pretemporada


DO La Mancha 700×200

El Atlético Tomelloso 2013-14 comienza a rodar. El pasado sábado día 20 de julio, en horario de 10 de la mañana, el equipo estaba convocado para la primera sesión de entrenamientos del año en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tomelloso.

Caras de alegría e ilusión por la nueva temporada una vez confirmado oficialmente el ascenso de categoría en este día de presentación de la nueva temporada, con cerca de 35 futbolistas, y destacando la presencia de los nuevos fichajes y algunas otras caras nuevas.El equipo técnico, dirigido por Jesús Úbeda, junto al presidente del club, Cristóbal Moraga, han tenido una primera charla con el grupo, donde entre otras cosas se ha recalcado la importancia de llegar física y mentalmente al inicio de liga con la mejor preparación posible.

Advertisement

A eso de las 11:00, el equipo al completo se dirigía al terreno de juego y comenzaba a dar las primeras carreras del año. Entrenamiento físico, con balón en todo momento, en medio de un sofocante calor con temperaturas cercanas a los 30°.

El equipo continuará con entrenamientos diarios durante esta semana, visitando el próximo sábado Ossa de Montiel para enfrentarse contra un combinado de jugadores de la localidad.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here