Salones Epilogo

Este domingo en la sede de Izquierda Unida en Tomelloso, han comparecido ante los medios los candidatos al Congreso de los Diputados de Unidas Podemos por la provincia de Ciudad Real, Jorge Uxó y Prado Galán y el número uno al Senado Alejandro Becerra.

Rafael Quesada ha dado paso a Jorge Uxó, que ha comenzado afirmando que el 28 de abril estamos ante unas «elecciones trascendentales, donde las candidaturas de Unidas Podemos pueden marcar la diferencia hacia donde se dirige el país. Hay que elegir entre un Gobierno que permita avanzar en políticas en favor de la mayoría, o permitir que se forme un gobierno con el que se retroceda, y gobierne para las élites.»


GFIMA Inmobiliaria

Unidas Podemos presenta un gobierno centrado en las personas, en la mayoría. Una de sus propuestas es la creación de empleo de calidad, luchando contra la precariedad y el abuso de la contratación temporal. Llegar con la subida del salario mínimo hasta los 1200 euros al final de la legislatura es otra de sus apuestas.

Otro de los puntos que ha querido destacar Uxó, es el de garantizar por ley la subida de las pensiones mínimas. También pretenden garantizar la inversión en sanidad y educación, «servicios públicos fundamentales», para que vivan donde vivan los ciudadanos, independientemente que sea una gran ciudad o un pueblo tengan acceso a los mismos servicios.


Diputacion de Ciudad Real – FENAVIN

La forma que proponen para financiar estos servicios es haciendo que «quien más tenga, contribuya más. Una diferencia más entre gobernar para la mayoría o gobernar para las élites». Proponen un impuesto sobre las grandes fortunas, para aquellos que tengan un patrimonio de más de un millón de euros, contribuyan a financiar las políticas sociales.

TREN POR TOMELLOSO

Unidas Podemos, quiere poner en el centro de la política, la «España vaciada, la España olvidada». Proponen inversiones en servicios públicos y comunicaciones, «dotando a las ciudades de más de 20.000 habitantes de el ferrocarril. Por eso hoy, vamos a reivindicar que Tomelloso recupere el tren. Un compromiso que la candidatura de Unidas Podemos lo vuelva a llevar al Congreso».


TBS Patin – 300×300

Ha continuado diciendo que «hay un voto imprescindible para conseguir que se puedan aplicar estas políticas, que es el voto a Unidas Podemos».

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here