Salones Epilogo

Tras la polémica causada por la tasa de inserción publicitaria y la ordenanza de la discordia, la reacción de Jiménez Valentín ‘Allianz’ ha sido la de apostar, más fuerte todavía, por el deporte de Tomelloso y, concretamente, por el Atlético Tomelloso Basket ya que se convierte, de esta manera, en patrocinador oficial del equipo sénior y del júnior.

Al acto de presentación, celebrado en las remozadas oficinas de la entidad aseguradora sito en la calle Don Víctor Peñasco acudieron el gerente de la oficina, Dionisio Jiménez, el vocal de la Junta Gestora y responsable de la sección de baloncesto del Atlético Tomelloso, Pedro Treviño, así como el entrenador del equipo sénior Ramón Cañas y varios jugadores del equipo como Jorge, Jaime y Rafa.


Virgen de las Viñas

En primer lugar, Treviño daba las gracias a todos los medios por su asistencia y celebraba esta gran noticia en forma de acuerdo ya que “Jiménez Valentín se convierte en el primer patrocinador de la sección de baloncesto”, un acuerdo que se extenderá hasta el 31 de diciembre y que supondrá una gran viabilidad para la sección de basket tras el convenio firmado.

En este sentido, el responsable de la sección reconocía que “este acuerdo nos viene como agua de mayo ya que genera confianza tanto a los patrocinadores como al club” ya que “invertir en deportes es invertir en valores”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

A continuación, Dionisio Jiménez señalaba que “necesitábamos algo que nos llenara más. Inicialmente empezamos con el fútbol pero poco a poco sentimos predilección por deportes menos mediáticos que el fútbol como es ahora el baloncesto”. Al hilo de la polémica de las tasas y en la piel de patrocinador, Dionisio aseguraba que “se debe seguir apostando por el deporte ya que es un tema de responsabilidad social corporativa”. Además, indicaba que “las empresas tienen que apoyar el deporte para que la ciudad de Tomelloso crezca.

Más de 50 años de seguros

Jiménez Valentín es una empresa de seguros que trabaja desde 1956. Más de 50 años avalan a esta empresa familiar que ha ido trabajando durante varias generaciones. Cabe destacar, según el gerente de la entidad aseguradora, que “Allianz es un grupo solvente y compartimos aspectos importantes como la responsabilidad civil corporativa”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here