Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha reconocido que la construcción del nuevo centro de salud “viene tarde” y que le gustaría que estuviera a medio construir, pero ha indicado que en pocos meses verá la luz.

Así lo ha explicado Jiménez en una entrevista con entomelloso.com, donde ha detallado que el Ayuntamiento ya ha cedido los terrenos para su construcción y que tiene un compromiso con el Gobierno de Castilla-La Mancha para llevarlo a cabo.


Univergy – Inline

“Mi idea es seguir haciendo que Tomelloso avance. Nosotros presentamos un programa con 200 propuestas y muchas de ella se han quedado en la recámara porque hay muchas cosas que hacer en la localidad”, ha asegurado.

Jiménez ha señalado que, durante sus cuatro años al frente del Ayuntamiento, ha cambiado y ha desarrollado Tomelloso. “Todas las noches me acuesto y me levanto pensando en Tomelloso, cuando una lo tiene en su cabeza se ve en el trabajo diario”, ha apuntado



Sobre las 200 propuestas socialistas, ha concretado que son medidas reales en todas las áreas, que incluyen proyectos con continuidad como la Plaza de España, el Mercado de Abastos, la construcción del vaso mediano de la piscina o el tratamiento de agua con el proyecto de los filtros para mejorar la calidad del agua en Tomelloso, “es una obra que va repercutir en este bien tan preciado”.

En cuanto al Mercado de Abastos, ha subrayado que es un proyecto que lo marca Europa, que da 1.300.000 euros para hacer un proyecto socioeconómico y cultural que tiene que llevar una zona de restauración, zona de hostelería, una zona de promoción económica y una zona cultural.


ECOEMBES – Comsermancha

Otra propuesta donde ha querido hacer hincapié la candidata y actual alcaldesa del PSOE es en la creación de una ordenanza municipal reguladora para las casas de apuestas que eviten adicciones tan importantes que afectan a una gran parte de la población de la localidad.

En materia de infraestructuras, ha indicado que su programa recoge la construcción de una nueva biblioteca porque la actual se queda pequeña para los estudiantes, y la construcción de un centro de asociaciones debido a que es una necesidad en la localidad, pues hay muchas asociaciones que estaban desequilibradas al no tener un local donde desarrollar su labor y actividad.



 

CÁMARAS DE VIGILANCIA

Inmaculada Jiménez ha señalado que van a poner en marcha un proyecto de cámaras de vigilancia en la ciudad para tener un municipio más seguro y que evitarían los problemas de inseguridad y de actos vandálicos, con un total de 30 cámaras.


ECOEMBES – Comsermancha

El comercio, según ha manifestado Jiménez, necesita mejorar la estética en la zona centro con el sombreado con toldos, como en Valdepeñas, que mejoran su promoción económica. “Ayudaremos a través de ferias y hemos puesto en marcha varios actividades, como la gala del comercio”, ha añadido.

 

CARRIL BICI


GFIMA Inmobiliaria

Sobre la construcción del carril bici, ha reconocido que las obras de la Avenida Juan Carlos I van lentas debido a que se trata de una construcción de más de dos kilómetros de avenida multiplicados por dos al haber dos acerados, y una vez terminada, se contempla la señalización del espacio para bicicletas.

“No es viable para el Ayuntamiento construir un campo de golf, hay pocas previsiones técnicas sobre el campo. No sabemos el agua que va a consumir, hace nada estuvimos en sequía y además hay otras necesidades”, ha asentado.


GFIMA Inmobiliaria

Jiménez ha recordado que han reclamado el tren en varias ocasiones a distintos gobiernos. No obstante, ha señalado que hay que ser conscientes de que se han perdido muchos trenes, “si mañana me dicen que nos ponen un ramal lo firmo donde sea”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here