Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Una vez realizado el último pleno ordinario de la legislatura, la actual alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha hecho un balance de estos 4 años de gobierno en minoría, quien la ha calificado de «maravillosa» y quien ha agradecido la labor de su equipo por su esfuerzo y trabajo continuo.

«Ha sido un honor ser la primera mujer alcaldesa de la historia de esta ciudad», ha expresado, todo ello bajo una formación que ha demostrado que el cambio es posible en Tomelloso, y con un «Ayuntamiento cercano, transparente y comprometido». En este sentido, Jiménez ha resaltado el valor de la transparencia, pues asegura que todos los grupos políticos contaban con «información directa y real» que en otras legislaturas se les había negado.


Bodegas Verum

Para la alcaldesa, hay 3 grandes logros que destacar de estos 4 años de gobierno: conseguir los fondos FEDER, 5.000.000 de euros destinados, entre otras cosas, a la remodelación de la Plaza de España y del Mercado de Abastos; llevar a juicio el caso de 180.000€ que faltaban de las arcas públicas cuando entraron a gobernar; y acabar con una deuda de 15.000.000€ «pagados religiosamente a los bancos».



Sin embargo, desde la formación consideran que aún quedan cosas por hacer: «no me conformo, porque Tomelloso, después de 20 años de desgobierno, necesitaba muchas cosas, y Roma no se creó en 4 días», ha dicho Jiménez. Así, aunque haya comenzado «la senda del buen camino», quedan en el tintero ideas y propuestas por parte de la formación socialista.

Por todo ello, Jiménez ha expresado que «opto a revalidar la confianza que los tomelloseros me dieron el 24 de mayo de 2015 en las urnas», con el objetivo de seguir siendo «el Ayuntamiento de todos».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here