Después de que los representantes políticos de Unidas Tomelloso, Ciudadanos, Vox y el Partido Popular hayan votado, esta vez le toca el turno a la candidata a la Alcaldía por el PSOE y actual alcaldesa, Inmaculada Jiménez, trasladarse hasta el colegio correspondiente para ejercer su derecho a voto.

Para Jiménez, “votar es un ejercicio democrático que nos hace iguales a todos”, por lo que es una obligación ejercerlo y constituir así el rumbo del Ayuntamiento de Tomelloso, la Junta de Comunidades y Europa.



La candidata ha aseverado que ha votado “con ganas, emoción y nerviosismo”, en unas elecciones donde espera revalidar la confianza que los tomelloseros le otorgaron hace 4 años, con un gobierno “de prosperidad y avance”.

No han faltado unas palabras de cariño para quienes han tenido que trabajar en el día de hoy, en unas jornadas que están transcurriendo sin incidentes: presidentes de las mesas, interventores, vocales, emergencias, apoderados de partidos, etc.

La candidata socialista ha animado a los vecinos a que “salgan a votar” y a que “lo hagan con energía”, ya que hoy se celebra “la fiesta de la democracia” y porque el voto es “el arma más poderosa que tenemos los ciudadanos”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre