La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha visitado esta mañana, junto con la concejala de Servicios Sociales, Montse Moreno y la de Cultura y Juventud, Nazareth Rodrigo, a los niños que participan en el Campamento Urbano que, organizado por el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Servicios Sociales, comenzó a primeros del mes de julio y que ha finalizado este martes.

Se trata, ha explicado Moreno, de un programa dirigido a cubrir las necesidades más básicos de los niños y niñas en verano, con actividades de ocio y tiempo libre, en las que se trabajan además valores como el compañerismo o la solidaridad.


Bodegas Verum

En total han participado en este programa 95 niños, organizados en dos grupos que en días alternos, lunes y miércoles uno de ellos y martes y jueves el otro, han tenido actividades en la piscina municipal de verano y en las instalaciones del colegio José María del Moral, donde han participado en talleres de manualidades, musicoterapia y deportivos, entre otros.

Este es el cuarto año que se realiza y desde la primera edición ha ido creciendo tanto en tiempo de duración como en participación pasando de 40 participantes a los 95 de este año.


Univergy – Inline

El Campamento ha estado atendido por un monitor cada quince niños y un grupo de monitores en prácticas y voluntarios.

Los niños han obsequiado a la alcaldesa y las concejalas con una canción y un baile durante la visita.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here