Salones Epilogo
ENTOMELLOSO.COM PROGRAMA FERIA

El tirador tomellosero Jesús Serrano, que ha obtenido diploma olímpico en los Juegos Olímpicos Londres 2012, ha pedido al alcalde de Tomelloso (Ciudad Real), Carlos Cotillas, que el municipio tenga un campo de tiro, ya que tiene que desplazarse a entrenar a Toledo, a Albacete o Ávila.

Serrano que consiguió diploma olímpico el pasado lunes al acabar quinto en la prueba de foso olímpico, ha explicado hoy a Efe que formuló esta petición a Cotillas durante la recepción oficial que le hizo ayer el Ayuntamiento de Tomelloso.

Según Serrano, el hecho de tener que desplazarse para entrenar a otras ciudades, a veces a diario, ha hecho que probablemente fuera el tirador “peor preparado” de los que disputaron la final olímpica.


PSOE Feria 2018

Además, ha considerado que contar con un campo de tiro promocionaría este deporte en Tomelloso.

Tras su vuelta de Londres, Serrano va a descansar “un poco” con la familia, ya que cuando finalicen las fiestas de Tomelloso comenzará a preparar los próximos compromisos de la temporada, ya que en septiembre se disputarán el Campeonato de España por equipos autonómicos y la Copa del Mundo.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El tirador ha valorado el recibimiento que ha tenido en su pueblo y ha comentado: “A las puertas del Ayuntamiento, al igual que en el salón de plenos, había mucha gente, como también ocurrió a la llegada al Aeropuerto de Barajas, donde estaba esperándome un autobús en el que se desplazaron mi familia y amigos de Tomelloso”.

Finalizó la competición de foso olímpico con 144 puntos, a sólo uno de la medalla de bronce, que fue para el kuwaití Fehaid Aldeehani, y de la cuarta posición, en la que concluyó el australiano Michael Diamond.


Gasoleos Garcia Perona 700×200

“La verdad es que fue una pena concluir a sólo un acierto del podio, de pelear por el bronce y a dos de disputar la medalla de oro. Pero no esta nada mal lograr un diploma olímpico con esta quinta posición, tras la décima obtenida en Pekín 2008”, ha indicado el tirador tomellosero.

En cualquier caso, y aunque admita que está contrariado por no colgarse una medalla, ya está pensando en comenzar a trabajar para la próxima cita olímpica de Río de Janeiro.


Ciudadanos Feria 2018

“Fue una prueba muy igualada, en la que los tres metales se decidieron en la muerte súbita”, en la que Jesús Serrano empezó la serie final en tercera posición, empatado con el italiano Massimo Fabbrizi, pero falló cuatro disparos que lo acabaron relegando hasta la quinta posición con 144 puntos.

“Me perjudicaron las condiciones del aire y de la lluvia, ya que tiré empapado”, así como “el hacer solo un disparo y no dos”, ha añadido el deportista

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here