Salones Epilogo

Senior_WEB

Fuente: tirolimpico.org


Vinicola Inline

Magnífica Competición en la que Jesús Serrano ha sido el vencedor de la Copa de España de Foso Olimpico celebrada en Vera, Almería. Tras un fin de semana muy interesante que nos dejó entre otras cosas un récord de España igualado a cargo de Alberto Fernández.

Después de las cinco series de Calificación donde Alberto Fernandez rompió los 125 platos, dió comienzo la final en la que participaron además de Alberto, Jesús Serrano, segundo clasificado con 120, a un plato de éste, Isidro Abad, y después de un duro desempate con 117 entraron en la final Joan Rodon, Angel Sanchez y Juan Jose Serrano.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

La Final que se celebró a las 15:30, trajo la sorpresa y el que hasta ese momento había hecho una competición inmaculada cayó en el mano a mano con su amigo y compañero de equipo Jesús Serrano, que le gano por un apretado 14/13. El podio lo completo Joan Rodon venciendo en la final de consolacion a Juan Jose Serrano por 12-10.

La tarde anterior en la Categoría de Damas, también hubo una gran emoción, y si parecía que Fatima Gálvez que entró como primera en la final iba a ganar, la clasificación final también dio un giro inesperado.


DipuCR – Sabores del Quijote

Una vez más hay que destacar a nuestros juniors, demostrando ese gran nivel que nos augura un buen futuro en esta disciplina, el campeón fue David Baquero, el madrileño le gano en el mano a mano a otro madrileño, Alvaro Gormaz, a pesar de que también entraba como favorito en la final. En tercer lugar se clasificó finalmente Christian Lorente.

En veteranos, la última serie le paso factura a Tarald Overgaard, que hasta ese momento lideraba la clasificación y quedo finalmente segundo, pues el titulo se lo llevo el tirador representante de la Comunidad Valenciana D. Mariano Lucas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here