Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El candidato al Senado por la provincia de Ciudad Real, Jesús Martín, ha visitado durante esta mañana la Fundación Cadisla de Tomelloso, acompañado por la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Jiménez.

«No voy a pedir el voto», ha comenzado diciendo Martín, quien ha asegurado que «hoy he venido a aprender». En su condición de alcalde de Valdepeñas, ha tenido contacto con diferentes organizaciones y asociaciones, pero diferencia entre el trato en el despacho y el trato humano y directo.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

«Organizaciones como estas han sido posibles porque ha habido políticas sensibles», ha explicado, por lo que considera fundamental conservar estas «sensibilidades» que facilitan que personas cuiden de otras personas. Si bien es cierto que Martín ha puesto en relieve que organizaciones como la Fundación Cadisla están subvencionadas, también ha hecho hincapié en que «si dependieran de las administraciones, hoy la mitad se habría caído».

Todo ello, debido a que quienes ponen su mayor grano de arena son las personas capaces de sacar adelante estas iniciativas que, en el caso de Fundación Cadisla, están orientadas a la formación y a la inserción laboral de personas con discapacidad.


Ayto Tomelloso – Carrera Liebre

Por su parte, la alcaldesa ha dado las gracias a la Fundación por abrir sus puertas a la visita, y ha puesto en valor la labor de la misma. «Es importante que este tipo de recursos también sean conocidos no solo por representantes de la provincia, sino por aquellos que tienen las competencias en organismos de decisión, como es el Senado», ha aseverado Jiménez.

Ambas figuras políticas han expresado la importancia de trabajar codo con codo con la labor de estas organizaciones para que todos tengamos las mismas oportunidades.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here