Salones Epilogo

triatlon tomelloso

A pesar del tiempo atmosférico, más de un centenar de participantes tomaron la salida este domingo en el XXV Duatlón “Ciudad de Tomelloso”, la prueba más antigua de esta modalidad del calendario deportivo de Castilla-La Mancha. Estuvo organizado por el Club Triatlón Tomelloso y el Ayuntamiento.


Bodegas Verum

La prueba consistió en un recorrido de 5 kilómetros a pie, 20 en bicicleta y otros 2,5 kilómetros de nuevo a pie. La prueba de atletismo trascurrió en el interior de la Ciudad Deportiva y la de ciclismo en la carretera de Ossa de Montiel.

El primero en entrar a la meta fue Javier Rosado Sanz, del Club Triatlón Guadalajara, con un tiempo de 55 minutos y 29 segundos; a un segundo llegó Julio del Val González del Carrasco es Ciclismo y tercero, a 7 segundos, entró en meta el tomellosero Alberto González Gil del  Nfoque Race Team, ganador de la pasada edición de la prueba.


Selfietour – Carnaval Las Palmas

En mujeres, María Varo Zubiri del Carrasco es Ciclismo, tal como hiciese en la edición del año pasado, llegó la primera a la meta.

El primer atleta local clasificado fue Alberto González Gil, en tercera posición. Ángel Castro Caro del Club Triatlón Tomelloso, que llego el cuarto de su categoría, VM1 y el 26º en la general absoluta. Luis Miguel Morales Perales fue el tercer tomellosero en cruzar la meta, sexto en VM1 y 37º en la general.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here