Salones Epilogo

En un acto celebrado en la tarde-noche del martes, Javier Navarro ha sido presentado por el presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, como candidato a la alcaldía de Tomelloso.

Javier Navarro ha querido agradecer al Comité Electoral del partido en Tomelloso la apuesta por él para encabezar la candidatura en las elecciones del próximo 26 de mayo. Se ha mostrado muy contento e ilusionado, además de con “la responsabilidad de quien quiere invertir las políticas nefastas del Partido Socialista en Tomelloso”.


Bodegas Verum

Así, ha indicado “que ha quedado constatado que la subida de impuestos no era la que necesitaba Tomelloso, y que la política urbanística de realizar una reforma millonaria a la Plaza de España no la pedían los ciudadanos de Tomelloso”.

También se ha referido al “olvido que ha tenido la señora Jiménez con el pueblo de Tomelloso, sus asociaciones, sus vecinos y los colectivos”. Por todo ello, asegura que “van a presentar un proyecto integrador y cercano a todos los vecinos de Tomelloso, en el que van a poner muchas ganas, mucho trabajo y mucha ilusión”. Ahora les queda “mucho trabajo y convencer a los ciudadanos de Tomelloso de que la única alternativa al PSOE de la señora Jiménez, es el Partido Popular”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Para llegar a la alcaldía, ha dicho que van a presentar un programa electoral “cercano, pero a la vez ambicioso, para que por fin Tomelloso recupere los servicios que necesita”. Ha finalizado “ilusionado, esperanzado y esperando que llegue el 26 de mayo, y que llegue la oportunidad de volver a demostrar que el Partido Popular es la mejor opción para los vecinos de Tomelloso”.

 

Navarro va a conquistar el futuro de Tomelloso con ideas frescas y renovadas para volver a situar a la ciudad a la vanguardia de la región


Diaz Valles

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha presentado a un candidato capacitado para recuperar la Alcaldía de Tomelloso. De Javier Navarro ha destacado que es “un político joven, valiente, decidido, preparado y con experiencia en la gestión municipal que tiene ideas frescas y renovadas para revolucionar la política de la ciudad”.

En este sentido, ha recordado que Tomelloso siempre se ha caracterizado por ser un pueblo “de prosperidad, de gente emprendedora y de referencia en la región, pero debido a la nefasta gestión del PSOE en los últimos años no se han conocido noticias positivas porque se han dejado llevar por una política sin rumbo”, ha informado el PP en nota de prensa.


Diaz Valles

Por ello, Núñez ha insistido en que todos los vecinos de Tomelloso van a tener “la inmensa fortuna de tener a Navarro como alcalde”. “Apostar por él es apostar por la seguridad, la confianza, la certidumbre, y por ideas que van a hacer de la ciudad el lugar que siempre ha sido de referencia para Castilla-La Mancha”, ha agregado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here