Javier Navarro, en su doble de condición de presidente y portavoz del Partido Popular, ha manifestado que «para el Presidente Emiliano García Page el Hospital de Tomelloso no existe, o no quiere que exista», una afirmación que hace basándose en las recientes declaraciones de Page sobre la ampliación del Hospital de Alcázar. Muelas ha incidido en que para «el Partido Socialista de Castilla-La Mancha, todo lo que no es posible o es inviable en Tomelloso y su comarca, se convierte inmediatamente en promesa, compromiso o realidad en la localidad vecina de Alcázar de San Juan».

Navarro ha recordado que «el Partido Popular solicito la implantación de una UCI en el Hospital de Tomelloso y el Partido Socialista la tildo de inviable tanto a nivel económico, como por la ausencia de profesionales, pero de la noche a la mañana se duplicaron las plazas UCI en el Hospital Mancha Centro. Lo que era inviable para Tomelloso se convirtió en una realidad en Alcázar».



También ha incidido en que se pidió por parte del Partido Popular fondos Europeos para sufragar los costes y mejoras del Hospital, cuestión que fue rechazada por el Partido Socialista, pero «en cambio la semana pasada García Page anuncio una ampliación del Hospital Mancha Centro con Fondos Europeos».

«Desde el Partido Popular no se oponen a la ampliación de otros hospitales, pero no pueden «permanecer callados», ante esta situación».



Esta situación no se limita únicamente a la sanidad. Navarro se ha referido también a lo sucedido con el servicio de Extranjería de la Policía Nacional que desapareció hace un año de Tomelloso, y se esta implantando en Alcázar de San Juan, «una vez más aplicando el doble rasero entre las comarcas vecinas de Tomelloso y Alcázar de San Juan».

«El PSOE de García Page es el responsable de esta situación. El mismo PSOE del diputado Iván Jesús Rodrigo, que ni voto ni ha luchado por el Hospital de Tomelloso, y continúa sin dimitir. Es también el mismo Partido Socialista de la silente señora Jiménez, que calla ante el desmantelamiento del Hospital de Tomelloso, a sabiendas que el sillón que ocupa es su única alternativa laboral».



«Lejos queda cuando como candidata socialista atendía a La Sexta, como si cualquier vecino se tratase para denunciar las carencias del Hospital, que las había, pero hoy las hay y son mucho mas graves. Hoy en cambio como máxima representante de los vecinos prefiere callar antes que oponerse a las políticas del olvido y el ninguneo del señor Emiliano García Page».

«¿Qué más tiene que ocurrir para que Inmaculada Jiménez e Iván Rodrigo planten cara a su líder regional y tomen cartas en el asunto?». Desde el Partido Popular van a seguir denunciando «lo que es injusto para la comarca», como ya lo vienen haciendo, «mientras otros, cuyas partidos apoyaban al gobierno regional, parecen haber caído ahora en la cuenta del desastre de gestión de estos gobiernos».



«El Partido Popular es el único que denuncia estas carencias y además propone soluciones que muchas veces se quejan en los cajones, pero esperan que lleguen pronto a los vecinos de Tomelloso y su comarca», ha finalizado.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre