Salones Epilogo

El Partido Popular de Tomelloso viene denunciando en anteriores comparecencias ante la prensa la demora en la construcción el nuevo centro de salud en Tomelloso qué Emiliano García Page prometio para Tomelloso y ya han pasado dos años y medio y aún no se ha elaborado el proyecto. También han denunciado en varias ocasiones el nulo y negligente mantenimiento del Centro de Salud Virgen de las Viñas, que seria sustituido por el nuevo una vez finalizada su construcción.

El Grupo Municipal Popular, ha denunciado la presencia de ratas, lombrices, daños estructurales y los refuerzos de algunas paredes por peligros de desprendimiento. Hoy afirmaba Javier Navarro, “tenemos que denunciar que el techo de pediatría se ha caído esta mañana, cuando afortunadamente no había nadie en el interior”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Navarro informa que “hay vecinos que se preguntan si los daños han sido producidos por la tormenta que hubo ayer en Tomelloso”, pero a su juicio y al juicio de algunos de los trabajadores del Centro de Salud, “la tormenta ha podido ser la gota que finalmente ha colmado el vaso. Un vaso que ya se encontraba lleno”.

“Algunos profesionales del centro, les han comunicado que hay algunas consultas que ya habían sido reubicadas en el Hospital o en el otro Centro de Salud y que se esta intentando reubicar la UVI Movil al no ser seguro el lugar que están ocupando a día de hoy. De hecho hay algunos profesionales que afirman que harán las guardias en la calle al no sentirse seguros dentro de el edificio”.

SILENCIO CLAMOROSO DE PAGE Y DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE TOMELLOSO


DIPUCR – Tu mejor compra

Muelas denuncia públicamente el silencio clamoroso del señor Page y del equipo de gobierno de Tomelloso. “Los que se vendían como defensores de la sanidad castellanomanchega, ahora han eliminado la tercera zona básica de salud, ahora ven como especialistas abandonan el Hospital -el último en hacerlo el otorrino-, y como las infraestructuras prometidas no llegan y las existentes se están cayendo”.

Considera necesario pedir responsabilidades políticas por la nefasta gestión sanitaria que se está llevando a cabo en Tomelloso, a la vez que urge al equipo de Gobierno a que deje de echar capotes al gobierno del señor Page y pida responsabilidades por lo ocurrido.


SAT San Jose

A juicio del portavoz de los populares “la relación del Partido Socialista con el centro de salud Virgen de las Viñas nunca ha sido buena”. “El señor Barreda dio el visto bueno a unas obras para reformar el servicio de urgencias, que no se llevaron a cabo. Ahora el señor Page está demorando la construcción del centro que lo sustituirá para hacer coincidir la colocación de la primera piedra con la campaña electoral”.

Pide más información

A día de hoy no se ha proporcionado información alguna a los portavoces de los grupos municipales y todo lo que conocen es a través de los trabajadores del centro de salud, “que dicen que los arquitectos no se atreven a firmar un documento en el que se diga que el edificio es seguro”.

No se ha hecho mantenimiento


Imprenta Osuna – Navidad

“En los últimos años el mantenimiento no ha debido de ser el correcto”. Muelas, no se ha atrevido a establecer un periodo concreto a expensas de que le pregunten “¿y tu partido que ha hecho?”. “Mi partido lo que ha hecho ha sido pagar las deudas que dejo el anterior gobierno y subsistir, por supuesto lo que ha hecho es mantener. Aunque ahora vengan algunos palmeros del Partido Socialista a decir que el centro de salud ya estaba mal, durante los cuatro años del gobierno de Cospedal, nadie vio ninguna de las imágenes que ahora estamos viendo del Centro de Salud. Por lo tanto, si nadie lo vio, ni nadie salio a decirlo, es que no se producían, en unos momentos en los que todos los tomelloseros sabíamos las listas de espera y los médicos que faltaban. Si hubiese habido algún desperfecto o falta de mantenimiento, a buen seguro lo habríamos conocido”.

EURO CAJA RURAL PIE

1 Comentario

  1. Muy de acuerdo. A parte, denunciar tambien como ciudadano que la sala de rehabilitacion del centro de salud se encuentra en el sotano…que eso parecen las mazmorras de un castillo. De alli no hay quien te saque como atine a hundirse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here