Salones Epilogo

Una vez más la señora Jiménez ante los problemas de verdad, los que realmente importan a los ciudadanos de Tomelloso, se esconde. Una vez más, ha perdido la ocasión de ofrecer soluciones, para sin embargo, echarle la culpa a los demás”.

Así ha respondido el presidente y portavoz de los populares de Tomelloso, Javier Navarro, ante las declaraciones ofrecidas por la alcaldesa de Tomelloso en rueda de prensa.


Vinicola Inline

El portavoz ‘popular’ ha pedido explicaciones sobre la tardanza de “un mes” para dar su versión sobre la problemática del agua en la localidad y  sobre el tiempo desde el que se tiene conocimiento de la presencia de estas microalgas.

Asegura que desde el Partido Popular  tienen la sensación de que “si no llegan a poner voz a los vecinos de Tomelloso, la señora Jiménez seguiría escondida sin dar explicaciones”.


Vinicola Inline

En palabras de Navarro los vecinos achacaban a las continuas averías en la red la falta de presión en sus casas cuando “si se hubiese informado de la problemática hubiesen podido proceder a la limpieza de los filtros y evitar así las incidencias y averías en sus electrodomésticos”.

Además ha echado en cara a la edil tomellosera que a pesar de que asegura que “le gusta arremangarse y no se achanta ante los problemas” ha tardado “más de una semana” en denegar la posibilidad de ver los informes de Salud Pública de los depósitos de abastecimiento, como solicitaron desde su formación la semana pasada, además de negarse también a que se elaboren dichos informes.

MENTIRAS DE LA ALCALDESA ANTE EL PROBLEMA DEL AGUA


DIPUCR – Tu mejor compra

“Ayer la alcaldesa de Tomelloso se dejó pocas mentiras por contar”, ha aseverado Navarro, que le ha echado en cara el relato realizado por la misma hace unos días donde aseguró que cuando ella “llegó al gobierno lo que se encontró fue un barbecho y lo que hizo fue invertir mucho en mejorar las redes de abastecimiento” pero se ha olvidado de contar que fueron “años muy difíciles” en los que el gobierno del Partido Popular invirtió más de 1,7 millones de euros en renovar más de 15 kilómetros de redes de agua en calles de Tomelloso. 

Navarro también le ha recordado a la alcaldesa que fue su partido el que realizó una inversión de 30 millones de euros en una estación depuradora de aguas residuales y que el embalse y que en el año 2000 mejoraron la captación de agua con la construcción de una toma flotante, a través de la cual y en caso de roturas, se podría utilizar el sistema de captación usado por la comunidad de regantes del pantano para el abastecimiento.


AYTO – Tomelandia 2018

“También ha sido el Partido Popular quién, en cada renovación del contrato de redes de agua, ha propuesto la eliminación de los finales de red, cosa que el Partido Socialista ni ha hecho ni tiene pensado hacer, a pesar de decir que es en estos puntos donde más incidencias se generan”, ha explicado el portavoz ‘popular’.

SIGUEN SIN ACLARARSE LOS MOTIVOS

Pero en lo que más ha incidido Javier Navarro es que desde el Ayuntamiento siguen sin “aclarar” los motivos “reales” de la aparición de las algas que, en su opinión, no se deben como explicó el concejal de Obras, al nivel del pantano ha estado al 30 por ciento.


Hidymec

“La señora Jiménez ha sido una irresponsable y ha preferido ocultarnos la verdad”, y para muestra, ha indicado, la nueva “lindeza” de ayer, cuando aseguró que el servicio de abastecimiento de aguas es privado. En este sentido, le ha explicado, que después de más tres años al frente del consistorio y 8 como concejal, “debería saber” que el servicio de abastecimiento de agua “es público, con gestión indirecta, pero público”.

“Cuando echa la culpa a los demás de no haber hecho nada, está culpando no solo a los alcaldes del Partido Popular, sino también a dos alcaldes del Partido Socialista que gobernaron durante 11 años y a todos los alcaldes del Partido Socialista y de Izquierda Unida que han gobernado en Argamasilla de Alba”, ha asegurado.


Hidymec

Lo que la señora Jiménez pretende es que  los vecinos de Tomelloso pensemos que ella ha llegado a solucionar todos los problemas que los alcaldes anteriores  no han sabido solucionar“, ha continuado el ‘popular’, y lo que ha hecho ha sido en su opinión, “ocultar una problemática a los vecinos de Tomelloso durante un mes”, ha finalizado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here