Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Javier Navarro, Presidente del Partido Popular en Tomelloso, junto a Luis Reguillo, secretario general, ha hecho este lunes una valoración de las Elecciones Generales del 10 de Noviembre.

En primer lugar, ha querido agradecer a todos los interventores y apoderados del Partido Popular que han participado en las elecciones, recalcando que han sido el único partido que ha contado con interventores y apoderados en todas las mesas electorales de la localidad.


Bodegas Verum

El presidente de los Populares de Tomelloso ha hecho una valoración muy positiva de estas elecciones, puesto que «tras los comicios de abril y mayo, el Partido Popular vuelve a ser el favorito de los ciudadanos de Tomelloso». Además, según ha dicho, se ha revertido la tendencia, ya que en Abril eran segunda fuerza política -con 250 votos por detrás del PSOE- y este 10N se ha adelantado por 600 votos, un diferencial de 850 votos, lo que considera muy importante.

También ha considerado el resultado del 10N como un voto de confianza al proyecto de Pablo Casado y de castigo a las políticas de Pedro Sánchez y el Partido Socialista. El hecho de que el Partido Popular haya ganado las elecciones en Tomelloso, siendo una de las pocas localidades de cierto tamaño donde lo ha hecho, colaborando en la consecución del segundo diputado en la provincia de Ciudad Real.


JCCM – I Mujer dia internacional eliminacion violencia

Desde el Partido Popular consideran una cuestión más que justificada esa victoria, puesto que han sabido hacer llegar el mensaje de Pablo Casado a los vecinos de Tomelloso, apoyados en la dirección regional, así como la dejadez de Inmaculada Jiménez en los primeros meses de gobierno.

Navarro ha recordado que Jiménez ha realizado lo que no se debe hacer durante los primeros meses de gobierno: «un exceso de confianza tras la mayoría absoluta que ha utilizado para subirse el sueldo, para subir el sueldo a sus concejales y asesores, aumentar el número de liberados y subir los impuestos a los ciudadanos de Tomelloso».


Miel Ferandis – Banner DIC/19

Que el PSOE se haya convertido en tercera fuerza política en la localidad es motivo de esas tres razones, ha recalcado: «el trabajo de los militantes del Partido Popular; las nefastas políticas de Pedro Sánchez, frente al ilusionante proyecto del Partido Popular y Pablo Casado y la dejadez de Inmaculada Jiménez con su política de foto y subida de impuestos».

Por tanto, Navarro ha destacado a un gran ganador de las elecciones de este domingo, y es el PP de Pablo Casado, puesto que «es el partido que más ha aumentado en diputados, 22». A esto se suma la pérdida de 3 escaños del PSOE y su pérdida de mayoría absoluta en el Senado, así como la sola representación del partido de Vox con 2 escaños en el Senado, a pesar de su importante subida.


SAT San Jose

Para su formación, estos próximos 3 años tienen por delante un camino «difícil pero ilusionante»: aglutinar todo el voto de centro-derecha de cara al año 2023, de manera que «también haya un cambio en Tomelloso y que España pueda tener un gobierno estable y capaz de luchar contra la crisis».

 

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here