Salones Epilogo

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Tomelloso ha hecho balance de los 3 años de políticas de personal que ha desarrollado el Partido Socialista en el Ayuntamiento de Tomelloso, que califica como nefastos.

Navarro relata que “la primera decisión que tomó el equipo de Inmaculada Jiménez tras su toma de posesión fue la de renunciar a una Relación de Puestos de Trabajo prácticamente finalizada sin tener una alternativa definida”. Y del mismo modo en el que lo hace el Grupo Socialista, aquellos grupos que se llaman de “oposición”, pero que son aliados firmes del gobierno, mantienen al PSOE en el poder.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Hace 2 años se aprobó en pleno, votada de forma unánime por el PSOE, UPyD, IU y Ciudadanos, un acuerdo que venía a decir que si en un plazo de dos meses no se desarrollaba la relación de puestos de trabajo, esta sería encargada a una empresa externa. Sin embargo, según ha explicado Navarro, no han pasado dos meses, sino dos años de silencios e inacción por parte del equipo de gobierno y sus aliados.

Pero esto no acaba aquí. Otra de las denuncias presentadas por el portavoz ha sido la falta de seguridad con la que cuentan los agentes de la Policía Local, quienes patrullan en la actualidad sin el equipo básico. A esto habría que sumar que no se están cumpliendo las promesas realizadas a estos trabajadores, ya que se están concediendo las horas extras en base a las directrices de alcaldía.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Qué hubiese pasado si se hubiera producido un altercado donde los patrullas careciesen de las defensas necesarias es una cuestión que se pregunta la formación, llevando a una situación que representa “un despropósito más de alguien que prometió un nuevo edificio para la Policía Local, y solo ha construido una rampa”.

SIN PERSONAL EN JUVENTUD


DIPUCR – Tu mejor compra

Por otro lado, y con lo que respecta al Área de Juventud, Navarro ha puesto de manifiesto la falta de personal durante este mes, “poniendo en peligro el normal funcionamiento de las actividades programadas”. Además, a esto se suman los despidos de los profesionales del Centro Municipal de Juventud para contratar a una persona cuyo contrato finalizó el pasado 31 de agosto, lo que ha dejado al servicio del Área de Juventud sin personal a cargo.

Siguiendo el hilo de los contratos laborales realizados por parte del Ayuntamiento, otra de las manifestaciones de la formación ha sido el caso de los monitores deportivos, a quienes de forma unilateral se les ha reducido el número de horas sin pensar en los horarios que debían cubrirse, lo que ha tenido como resultado la contratación apresurada de nuevo personal. Así, en palabras de Navarro, “se ha contratado de forma improvisada monitores que van a dar dos horas de voleibol, tres horas de fútbol y cuatro de baloncesto, reduciendo la calidad del servicio”.


SAT San Jose

En definitiva, la formación define al actual gobierno como un equipo que improvisa,  y “un gobierno que es sectario en sus decisiones y que hace peligrar el funcionamiento y las labores de los trabajadores municipales”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here